lunes, 22 de febrero de 2010

blah




Perdon por desaparecerme a cada rato por mucho mucho tiempo y perdon por adelantado por las siguientes veces que me desaparezca. Pero hay dias en los que nisiquiera prendo la computadora y me olvido por completo del blog. Tampoco quiero postear cualquier cosa solo para rellenar el espacio asi que prefiero dejar de postear hasta que encuentre algo interesante o tenga fotos para subir.
Para los que no saben estoy estudiando la carrera de maquillaje (aparte de la de la universidad) y voy 2 veces a la semana por las mañanas. He estado yendo a la playa y practicando para dar el examen de manejo pronto. El jueves pasado una amiga me pidio que maquille a su amiga por su cumpleaños, estaba un poquito nerviosa porque hasta ahora no habia maquillado a nadie que no conociera pero fue una buena forma de practicar. Termine volviendome amiga de la chica e invitada a su fiesta. =)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

y como le hace para salir siempre lindaaaa ah???a mi tambien me gusta maquillar pero no maquillarme q ilogico no? bueno te mando besiños byeee

Anónimo dijo...

Qué bien lo del curso de maquillaje! Yo le habría pintado más suave pues sus facciones piden suavizarlas según yo lo veo, es mi humilde opinión.

qué tiempo más maravilloso tienes por allí, aquí está nublado y lloviendo, beso grande

Anónimo dijo...

rossi cual es tu facebook?

fjsdvsdflk dijo...

que riko, quiero tomarte mas fotos, tengo que darte tus cosas y de paso el chip, carambas verdad! en unos minutos te llamo, porque quiero comprarme ropa para lo de red ice :/, pero será el jueves, peudes el jueves por favor?. buenoides, tquierommmmmm, GRACIAS POR ESE DIAAAAAAAAAAAAAAA ERE SLA MEJOR :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dianamr dijo...

ohhhh lindo el blogg, que buena idea esa de las clases de make up!!!
lo maximo !
dianamr

Dianis dijo...

Hola rosi queria saber si me puedes recomendar lugares a donde se podria aprender a maquillar...yo tb quiero aprender pero no encuentroo :S

Gracias

Diana

Anónimo dijo...

hola rosi me encanta tu blog, sigue asi ;D! yo creo que tambien la puedes hacer de modelo (H) muchos saludos cdte :D

Rosamaria M. dijo...

DI: entra al blog solmakeart.blogspot.com.. ahi es donde estudio yo.. hay en pivot point tambien.

kaia. dijo...

Hasta que por fin nos cuentas donde estudiabas, que bueno que te animaste a hacerlo =)
Nunca escuche de ese sitio, ire a ver.

chenlili dijo...

michael kors outlet
nike air max
the north face outlet
north face jackets
manchester united jersey
nike huarache
cheap jordans
ugg outlet
mlb jerseys
nike store
2017.10.10xukaimin

Tiny Middle Finger