domingo, 24 de octubre de 2010

cheap and cheerful


[Blusa: Vintage Pantalon: Gamarra]
Queria mostrarles mi nuevo pantalon favorito que consegui en gamarra a 35 soles en la tienda "Chio Jean's"(jr. gamarra 1105). Estaba llendome cunado vi un monton de estos pantalones en maniquies que daban hacia la pista. Los hay en todos los colores que te puedes imaginar y lo mejor de todo es que son altos! Estoy cansada de esos pantalones a la cadera que lo unico que hacen es deformarte el cuerpo, puaj =).

14 comentarios:

Unknown dijo...

me encantan! hace mil años no voy a gamarra, deberia ir mas seguido!

besos!

Juleska dijo...

son pitillos o rectos?

Rosamaria M. dijo...

juleska: son un intermedio.. porque almenos a mi no me quedan super pegados al final.. los pienso meter aun mas =)

Anónimo dijo...

Rosi!! Me encanto tu look, sera motivo para darme una vuelta por gamarra =), una consulta tu blusa tambien esta linda donde te la compraste?

Carla

Rosamaria M. dijo...

la blusa es de grau =)

Tati dijo...

que lindo! yo tambien odio los jeans a la cadera, ultra cadera o tantos que sacan que no hacen mas que sacarte carnes hasta donde no hay!o tener que estar jalanbdote el polo por atras al sentarte o moverte haha tengo que ir a gamarra urgente!

Bubulina dijo...

Gracias Rosi, volveré a Gamarra para comprarlos (no voy desde que recomendaste la tienda Frapee de jeans con el tiro alto)... de hecho que regreso .. gracias por el dato!

Marines dijo...

que color tan lindo y la tela se ve frescasa <3

Unknown dijo...

Q lindo pantalón Rosi, me encanta! Lindo blog by the way! adoro tu estilo! exitos besos M
www.styleinlima.blogspot.com

Giovanna dijo...

Bello el pantalon, a mi tampoco me gustan a la cadera. Me encanto el color y estilo de tu blusa tambien :) Besos!
Giovanna
bohomarket.blogspot.com

Angie García Blasquez dijo...

Hola, primera vez que entro a tu blog y creo que ns vamos a entender porque yo también soy asidua a Gamarra y me encanta comprar ropa bonita. Saludos.

sweetevis dijo...

quiero tu outfit! cute style.

Tessy dijo...

Donde lo comprasteee?
Por qe parte de Gamarra?

AdelGomez dijo...

me encanta *-*

Tiny Middle Finger