viernes, 13 de abril de 2012

nothing is wrong if it feels good
























(Polo de gamarra, short de segunda mano de grau, blazer f21, medias american apparel y mis botas favoritas de toda la vida de asos)

Y no se va este calor!!! Ya quiero poder usar casacas, pantys y miles de capas. Tomar café caliente en las mañanas y poder dormir tranquila sin tener que luchar toda la noche contra un mosquito!... Que tal la han pasado este verano? Yo mejor que nunca. Estuve de viaje por Colombia el mes pasado por unos días y hace una semana me fui a Marcahuasi a acampar con un grupo de amigos, enserio tienen que ir a ese lugar tiene las mejores vistas. Suficiente texto por hoy! Espero que tengan un buen fin de semana yo ahorita voy a salir a juntarme con unos amigos. Los dejo con dos canciones, la primera me pone feliz cada vez que la escucho y la segunda...  escuchenla simplemente :)

8 comentarios:

Bambina Monella dijo...

genial
www.meflipalamoda.blogspot.com
xoxo

Blotte dijo...

q paja tu look! generalmente no me gustan las tube socks pero a ti te quedan genial! :)

http://huachafachon.blogspot.com

Diana Sigüeñas dijo...

Rosi!!! sals bella...amé tu polo...yo tmb muero porque sea inviernoo y ponerme mis pantis!..y hacer muchos pedidos en ASOS jajajajaja
Un beso enorme... se t extraña en la blogosfera...

http://nanaslovingdesign.blogspot.com/

Pilarspk dijo...

Oo Me encanta tu tenida!

Cielo dijo...

Buenazo el outfit!
También quiero que sea invierno shaa, quiero usar mis leggins, panties <3
Un besito

Cielo
El Mundo de Cielo

Anónimo dijo...

Me encanta tu polo.


http://www.listaparasalir.com

OddSoul Designs by Afura Fareed dijo...

i love how you styled the socks!

Alessandra Mazzini dijo...

Ahhh Rosi recién me doy cuenta que este blog es tuyo jajaja....ya decía yo...manyaaaa un blog nuevo de alguien que se viste bien paja...y se parece un poco a rosi jajaja como salías con lentes XD

Me gusta el nombre :D

Tiny Middle Finger