domingo, 16 de diciembre de 2012

stay chill



Lentes y Top - Complice
Falda - Young Academy

Soy la persona mas feliz con estos lentes que conseguí ayer en la tienda Cómplice (junto al ovalo higuereta). Buscaba unos que fueran un poco diferentes y acá en lima lamentablemente es muy difícil encontrar buenos accesorios, para mi buena suerte tenían estos y no dude en llevármelos.  Ha sido un lindo domingo para relajarse, mañana empieza una semana con mucho trabajo para mi. Estoy trabajando con mi socia en la tienda que pronto abriremos y todo el papeleo, los permisos y los tramites los empezamos mañana. Los dejo con una cancion (arriba) que me paso una amiga de españa que entiende perfectamente mis gustos musicales, me dicen si a ustedes también les gusta!     

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaron los lentes y el polo
Saludos

www.leblogelei.blogspot.com

Bitacora de lua dijo...

La falda esta preciosa!! , que todo salga bien con tu marca!!

http://bitacoradelua.blogspot.com/

Ximena dijo...

Me encantaron las fotos, fue un gusto conocerte.
Te dejo mi blog para que te des una vuelta por ahi.

http://younganddreamy.blogspot.com/

Veronica Alarcon dijo...

lindo los lentes !!! contrastan hermosos con el color de tus labios !! (:

lymst dijo...

Hola rosy lei por ahi que tu eres maquilladora en mac cosméticos y estoy por encargar unos cositas pero me gustaría antes preguntar precios puesto que no vivo en Lima me podrias dar algun teléfono de la tienda MAC porfa te agradecería bastante.
Ah está muy lindo el blog te sigo....

Tiny Middle Finger