domingo, 8 de septiembre de 2013

Alexander Wang : The New Sweatshirt


No han pasado ni dos días desde su aparición y las pocas imágenes que hay de esta prenda ya están circulando por tumblr y blogs. 

No me sorprende la atención que ha recibido esta prenda sacada de la última colección de Alexander Wang (Primavera 2014 RTW). Una prenda básica como el sweatshirt, un estampado que siempre funciona y transparencias son la combinación perfecta para convencer a las masas y a cualquier chica con un tumblr.



De hecho no es algo que nunca se haya visto antes. Las chicas de Nasty Gal hicieron un tutorial de DIY algo parecido. Pueden verlo aquí.


Y justo me acordé de un diseño de una polera parecida que encontre hace unos meses y tenía en mi tumblr.

Así que es algo que funciona, se ve bien, de hecho no es tan abrigador, entonces es perfecto para esta temporada de primavera. No me sorprendería verlo reproducido por varias marcas como Zara o Forever21.
Les gusta?

5 comentarios:

Ximena dijo...

Wang siempre ha sido un genio, es mi diseñador favorito desde su primera colección.

Ruth Rodrigues dijo...

Pienso q mucha gente, hasta en esto, sigue lo q esta de moda. Osea, "amar" a un diseñador.
Y tienes toda la razon, de seguro sera una de las prendas que mas veremos entre las fashionistas, bloggers, etc. No puedo negar que esta bueno el sueter, y el ultimo negro tambien me agrada.

Yami Albrrecht dijo...

Me agrada la idea, de mostrar poco y aun se vea bien.. y los sueters son siempre mis favoritos para usar. aunque me agrada algo mas parecido a la ultima foto ! :)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Sin duda un Must have...Lo quiero ;-P
http://cestlaviecestfashion.blogspot.com.es/... nos leemos...
besos Jackelin

Tiny Middle Finger