lunes, 11 de noviembre de 2013

LOOK: FIRST SIGNS OF SUMMER

Hace tiempo estuve buscando una buena casaca negra, de esas que usas casi todos los días, van con todo y no son la típica casaca de cuero. No encontré en lima ni una que me guste y menos a un precio que pagaría, así que hice esta para Young Academy. La usé con dos prendas simples y mis nuevos zapatos Vagabond. 
Ya esta empezando a hacer más calor en lima pero en las noches siempre baja la temperatura..




Camiseta - Zara
Falda - H&M
Casaca - Young Academy (en lima esta a la venta en Mysteria)
Botas - Vagabond
Pulsera - Forever21


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bella Mullner!

Anónimo dijo...

me encanto

Bitacora de lua dijo...

Las botas me encantan!! pero son tan caras :( ... te ha quedado genial la casaca!

http://bitacoradelua.blogspot.com/

The Gossip Eye dijo...

Me gusta mucho el look entero, con las gafas dando ese toque de color :)

muaaak.

Anónimo dijo...

Me encanta ,amo las botas y el efecto en las fotos es sorprendente <3

Diana C. dijo...

Linda, me han encantado tus fotos afuera!

Anónimo dijo...

Hola, que paja todo, cual es el horario de atencion en Mysteria? Una cosa mas, tienes familia china, es que tienes un tipo muy lindo!

Unknown dijo...

eres una lindurita! Espero pronto conocer tu tienda <3 // MUA MUA MUA

Tiny Middle Finger