miércoles, 2 de abril de 2014

ART: ANA BAGAYAN

Nunca dejan de sorprenderme las pinturas de Ana Bagayan, una artista que sigo por todas las redes sociales para no perderme algo nuevo suyo :)  Como me gusta tanto y de hecho me inspira bastante, pensé en compartir con ustedes su genial trabajo.
Sus pinturas representan casi siempre temas relacionados con la metafísica, criaturas intergalácticas, extraterrestres, la naturaleza y bueno.. una infinidad de elementos sobrenaturales sacados de algún lugar en su imaginación.  Disfruten!

 Siempre he tenido bastante interés por lo surreal y fantástico, lo mágico, criaturas extrañas, etc..
Ana reúne todo esto para crear mundos increíbles para estas niñas de ojos grandes.






Otra cosa que me llama bastante la atención son los detalles. Cada brillo, estrella, sombra, la textura del cabello y la piel.. todo esta hecho con pincel. Harta chamba!

 Y bueno ella es Ana :) Aplausos.

Bueno, no soy crítica de arte ni experta en el tema pero sé lo que me gusta y por que jaja.. ojala les gusten estas pinturas tanto como a mí, los precios de sus prints originales están unos 200$ - 500$ o más, así que por el momento me conformaré con un A4 de mi impresora epson.

Si queiren ver más de ella (hay muchísimo) chequeen estas paginas:

anabagayan.tumblr.com
anabagayan.com/

1 comentarios:

Diana C. dijo...

Me encantan tus recomendaciones :) todas sus niñas se parecen un poco a ella, creo!

Tiny Middle Finger