miércoles, 24 de junio de 2009

Jean gastado, tachuelas, cuero y mucho mucho negro



Miss Sixty, Balmain, Miss Sixty, Gucci

Jean gastado, tachuelas, cuero y mucho mucho negro.
Creo que eso es lo unico que se puede ver en mis 3 colecciones favoritas de este otoño/invierno, claro que tengo muchas mas pero estas son las que mas me llamaron la atencion y las que son mas mi estilo. Todavia estoy en busca de una casaca de cuero perfecta , me arrepiento de no haberme comprado una en mi viaje a nueva york. Pero bueno, supongo que esto hará que la aprecie mas cuando al fin la tenga.

Cual es tu estilo? Y (si esque tienes una) cual es tu coleccion favorita?

3 comentarios:

Mai dijo...

Adoro las colecciones de Balmain y Alexander Wang pero también me gustan las de Prada y Marc Jacobs..
Un besito

eleniii dijo...

FANTASTIC picks! xx

Mona Herbe dijo...

Adoro el cuero. En mi clóset viven todo tipo de cazadoras: la clásica "perfecto", una de motorista, la más punk, una galáctica en plata, una militar de talle cortísimo, los comodines con reata de lana y algodón en los puños y en tres colores (una beige -siempre te saca de apuros- una negra y una café), y de ante otra lista. El cuero tiene un punto medio orgánico, pero también medio sado.

Tiny Middle Finger