jueves, 16 de julio de 2009

drinks




AL FIN puedo escribir.
Buenas noticias! ingrese! asi es, valio la pena todo el esfuerzo estudiando. Ahora tengo libre hasta agosto que es cuando empieza la unviersidad. No he hecho mucho en este tiepo aparte de relajarme y ver tele. Lo mas increible que hice fue ir al cumpleaños de mi mejor amiga que cumplio 18. Solo han pasado 2 semanas desde que no tengo nada de nada que hacer y ya me estoy empezando a aburrir, por otro lado voy a tener un monton de tiempo para publicar cosas =)

5 comentarios:

kaia. dijo...

Rosi! Felicidades! <3

Un chico de Lima dijo...

vaya... muchas felicidades!

Anónimo dijo...

¡Felicidades guapísima! Besos desde Madrid....muak

Rosamaria M. dijo...

GRACIAS!

Unknown dijo...

Rosi, me ha costado trabajo publicar la respuesta es medio complicado eso de escribir un nombre, luego hay que tener una constraseña, pero en fin ya estoy aquí.
Síiiiiiiiiiiii que bueno que ingresaste !!! Es el comienzo de todo un largo camino.

No sé porque sale "ESperanza" en mi otro mensaje.

Soy. MEG.

Tiny Middle Finger