sábado, 5 de septiembre de 2009

88 sombras


Ayer hice mi primer pedido por internet, me compre esta paleta de sombras a 18 dolares que mas el envio salió 28, osea 84 soles. 84 soles por 88 sombas! es menos de un sol por sombra y los colores son iguales o hasta mejores que los de MAC donde 1 sola sombra te cuesta 60 soles. Por lo que he leido e internet, la calidad de estas sombras es buenisima, tambien puedes ver videos en youtube donde hablan de esta paleta. Asi que para las interesadas en maquillaje esta es la paleta perfecta, con todas esas sombras puedes crear cientos de looks. Aprovechen la oportunidad ya que esta con 12% de descuento.
La pagina es www.coastalscents.com .

8 comentarios:

Malú dijo...

Que chevre tu paleta!! si es cierto, casi en todos los tutoriales de maquillaje que he visto, mencionan que MAC es la mejor marca.. Te felicito y seguro que harás looks hermosos con ella...
Besos

Chiquita banana dijo...

ohh pero vaya paleta de colores estan increibles me encanta las sombras lo unico que me maquillo son los ojos haci que creo que haz hecho una compra muy buena.
xoxo

kaia. dijo...

Si he escuchado de esa paleta en specktra.net, te recomiendo que te unas a ese foro, es solo de maquillaje y es bravazo! yo aprendi hartas cosas ahi.

Cuando recibas las sombras, me gustaria que hagas un swatch con cada color para ver que tal es la pigmentacion sobre la piel.

=)

Anónimo dijo...

DIME KOMO LA KONSIGUISTES NO PUEDO ABRIR UNA KUENTA EN ESA PAGINA PORFISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DIME KOMO ASI..

Ale. dijo...

Estoy 99% de que te vi hoy día. Estabas persiguiendo a Ruiz para entrevistarlo y te metiste al ascensor? jaja.

Eres altísima!

Ale.

Dianis dijo...

Rosi me quiero comprar una brochita q me encanto cuando visite la pagina q sugieres pero no cual es el zip code...y q pongo en coupon or gift certificate(enter and reclaculate to apply)..please explain es la primera vez q quiero comprar en internet... =) y esa brochita me encantaaaaa..


xoxo

Unknown dijo...

Hola Rosi :) yo tambien quiero comprar esa paleta pero no compro mucho por internet puedes decirme que pusiste en Method: FDX Ground? xD para que te llegara no se a cual darle click porfis ayudame :)

Rosamaria M. dijo...

claudia: ahi no pongas nada.. dale a check out y sigue al final te van a salr las opciones del envio

Tiny Middle Finger