martes, 1 de septiembre de 2009

bulletproof

Estoy esperando a que mi mejor amiga llegue a mi casa para almorzar asi que decidí postear algo. Quiero disculparme si no soy de escribir mucho como otros blogs.. pero creo que simplemente no soy muy buena expresandome con palabras sino .. con fotos! Pero bueno, arriba pueden ver mis nuevas zapatillas que todavia no uso porque estan muy blancas (me parece mejor cuando estan un poquito mas sucias) son las tipicas zapatillas de niñeras que todos deben haber visto pero a mi me encantan! Ademas que son ultra baratas (13 soles = 4 dolares, gamarra para variar pero hay en cualquier tiendita de zapatillas). Bueno me voy a almorzar un beso!

Cancion del dia: La Roux - Bulletproof (Foamo Dubstep Mix)

17 comentarios:

rodrigo dijo...

¿Dónde las compraste? Están lindas. Yo tenía unas zapatillas algo así, azules, de lona y con la suela y borde blanco. Las usaba sin medias también, pero luego empezaron a quedarme chicas y las regalé :C en realidad mi mamá las botó :C

Lindo tu blog. Nos vemos!

Alexandra dijo...

pues cuanto mas las uses mas se ensuciarán! a mí me pasa lo mismo con los converse..me encanta cuando tienen manchitas por los laterales y se nota que han sido bastante usados!

un besin! yo tengo unas zapatillas como esas de la marca victoria pero en verde marujita!

Giovanna dijo...

Muy lindo tu look! Tienes un cabello precioso me encanta! Tus zapatillas son super cute, sencillas pero se le pueden dar tantos usos si las combinas con cosas lindas como el vestido que llevas puesto y el chaleco, me encanta!
Besos!
Giovanna
www.bohomarket.blogspot.com

Francesca Brunella Dall'Orso Melgar dijo...

Hola! Me he vuelto fanática de tu blog.. y te cuento, soy demasiado curiosa.. qué estudias!?!?!? cuando posteaste lo del maquilaje me pareció genial.. bueno, al menos para mí ya que siempre sufro con el maquillaje (base, polvos, rubor y labial).. y bueno.. sigue poosteando sobre maquillaje.. el blog está wenísimo :)

redhead fairy dijo...

hay de todo en gamarra, a mi tambien me gusta mucho comprar ahi, a veces me aturdo con la cantidad de gente pero cada vez encuentro mas tiendas y cosas lindas a precios buenisimas.

me gustan tus zapatillas, me las imagine con un vestido de flores.

beso!

Sailesina dijo...

me encantan pieso ahora si me compro unos deben de estar todos comodossss

Unknown dijo...

me encantan esas zapatillitas, me recuerdan un poco a las balloons de antaño, yo tenia cuando era niña, super comodas y lindas!

Ale. dijo...

Esas zapatillas me gustan mucho pero no me veo usandolas, creo que me quedo con las Converse. Estoy totalmente de acuerdo con que las zapatillas no pueden estar muy blancas, se ve no se...muy pulcro.

Tu pelo es increible!

Ale.

kaia. dijo...

Me gusta tu vestido negro! es bien simple y bonito.

Anónimo dijo...

Bueno me parece que tu look estaria mucho mejor con unas zapatillas de mejor calidad.

Lola P. dijo...

Roooooooosiiiii que shampoo usas?
O algún truqito?
:)

Rosamaria M. dijo...

jajaja uso uno de VO5 y sin acondicionador. despues me pongo desde la mitad del cabello hacia las puntas una crema que se llama Potion 9 de Sebastian. Me lo lavo todas las noches.. asi al dia siguiente ya no esta tan raro ni electrizado ni inflado. Tambien trato de no peinarmelo =)

Aisha dijo...

Yo tengo unas zapatillas así, que compré en Bata. Una noche fui a un concierto y me las puse especialmente para ensuciarlas, fue lo mejor que se me pudo ocurrir, quedaron estupendamente asquerosas.

Mona Herbe dijo...

Nena, tu blog está perfecto y no tienes que escribir ni más ni menos. Cada quién le pone su espíritu, su toque personal y el tuyo es visual.

*

Me gustan tus zapatillas. En Europa les dicen "Victorias" porque es la marca que las hace de antaño. Hace más o menos se pusieron de moda en el viejo continente y el verano pasado todo le mundo las llevaba. Las más vistas: las blancas, las verdes y azules.

Anónimo dijo...

soy muy asidua a tu blog!!! es muy buenoooo! FELICIDADES!
donde compraste ese vestido? donde lo puedo comprar? y tb tu chaleco????
gracias x anticipado!!!! besos y éxitos en todo!

Rosamaria M. dijo...

La chompa es de forever 21 y el chaleco de scombro =)

Anónimo dijo...

Me parece que de look urbano no sabes nada y pareces una empleada domestica y tu cabello le hace honor bien x tus zapaillas de cha cha hay a quienes les queda y a quienes no , no es tu caso bye

Tiny Middle Finger