jueves, 6 de mayo de 2010

poster of a girl


Hoy hizo frio yeeah! Al fin pantys y casaca de cuero♥. Mi cabello esta horriblemente naranja y recien lo noto! Hace meses me lo teñí de un marron oscuro oscuro y ahora esta asi.. nose qué hacer.. tengo paciencia y espero a que crezca? o me lo vuelvo a pintar de oscuro? Alguien que tenga expreiencia en esto ayudeme. Mi ultima obsesion es escuchar a Metric. Los que escuchen la radio doble 9 probablemente la conozcan y los que no, bajense su musica ahora mismo es una orden! =)

18 comentarios:

Giovanna dijo...

Me encantan tus medias, todo el look genial!
Besos linda
Giovanna
www.bohomarket.blogspot.com

Nadia Martell dijo...

great look!! me gusto el color d tus uñas

Pia dijo...

Que bonitas pantys!!!
Hmm sobre el cabello no te podría decir...nunca me lo he pintado!!
me da miedo que quede mal!!
cuál es tu color natural??

Sales muy linda (:

Anónimo dijo...

me encanta tu casaca ..donde la compraste? gracias y saludiñosss

Anónimo dijo...

jajajajajajajajjajajajaja QUE PENA CONTIGO, DE QUINTA TUS panties se estiran mucho no tienen onda.. el color se va en una.. y tu chompa FATAL, trataste que quedara mismo lookbook, pero te salio DE QUINTA MAMITA jajajaj

Rosamaria M. dijo...

giovanna: muchisimas gracias, tu comment me hace querer postear mas y mas!


Nadia: he cambiado el tipico negro.. por azul electrico me encanta!

Pia: Mi color natural es.. mm supongo que el de las partes mas oscuras que se ve en la foto.

Anonimo: gamarra♥ tienda 747 increible

Anónimo dijo...

yo recomendaria que los dejes crecer y uses tu color natural =) eso si mucha paciencia!

Rosamaria M. dijo...

anonimo frustrado: "trataste que quedara mismo lookbook, pero te salio DE QUINTA MAMITA jajajaj" facil me puedes dar unas clases no? como te llamas? para buscarte en lookbook, a ti no te debe quedar nada fatal no? =)

Anónimo dijo...

qué envidiosa es la gente... de dónde habrá sacado 'ese' (que me tinca que es 'ESA') que tu casaca de cuero es una chompa? eso sí es "de quinta, mamita".

en fin, buenas vibras rosi!
(comento como anónima, porque no me acuerdo el password de mi gmail jajaja)

kaia. dijo...

rosi!
Qué linda tu, yo la verdad no veo tu pelo muy naranja, tendrías
que verme como se pone el mio a los 15 dias de teñido jaja, nada
recomendable. Yo que tu, me lo pinto oscuro otra vez, lo que pasa es que cuando tu pelillo cresca las puntas se veráan mucho más claras/raíces oscuras y ahi si no se ve nada bien, bien dicen que si te pintas una vez el pelo, tienes que hacerlo siempre.

kaia. dijo...

Y ohhhh Metric, a mi me gusta 'monster hospital' y mi favorita 'Empty'♥

Anónimo dijo...

Ohhh rosi! si tan solo tuviera tus piernas! jajajaja diria q las mias son laaaargas, pero delgaaadas u_u anyway... nunca me e teñido el cabello, que MIEDO! pero facil queda como quieres si lo dejas crecer.
Busque la tienda de la casaca y nada, deberias poner un croquis... todos la quieren jaa!

Besooos!

Anónimo dijo...

oh estas liinda!! y no le hagas caso a ese "anonimo" estass super linda! a mi tbn me gusta el azul electrico en las uñas! te sigo siempre pero nunca comento... besos

mayra

Katia =) dijo...

ja que gente para cobarde q scribe en anónimo insultando. jum mjor ni hacerles caso.
mm bueno yo me lo pinte hace pufff mas d 1 año y aun stoi sperando q salga dl todo, creo q deberias pintarlo al color d tu cabello original.

me gusto mucho tu look!!

Titi dijo...

Rosi...
me encanta todo! en ti se ve genial! pero si yo lo usaria con unos taconasos marrones!!! oh si! es que mis piernas no son muy largas y ademas no soy mucho de zapatillas!
mmm sobre el cabello yo opinaria que te lo pintes porque como dice Kaia luego te crecera y tendras dos colores y tendras que cortarlo! nooooooooo yo lo pinte de negro una vez cuando tuve tu mismo exacto problema y no me arrepiento!
Un besito!
Antara

Sailesina dijo...

me encantan esas mediasssssssss donde las consigennnnnnnnnnn :D

Evelyn dijo...

hola! qué lindo blog tienes!! (: me encanta tu outfit en este post. y, qué alucinante! somos prácticamente 4 gatos los que escuchamos Metric aquí en Lima. qué alegría encontrarte jajaja. // definitivamente volveré a visitar tu blog,
xx

Evelyn*
troublesome-transition.blogspot.com

✟✟✟...Ŵ✞TCĦCR▲FT D▲ЯЌ...✟✟✟ dijo...

Metric es genial =D me encantan thus pantis haber si me pasas el dato de donde las consegiste se ven geniales

Tiny Middle Finger