domingo, 9 de mayo de 2010

up


Quiero muchisisimo cabello para poder hacerme un moño asi!

5 comentarios:

Ale. dijo...

Creo que no aguantaría hacerme un peinado así, pero me fascina el color de labios de la chica de la primera foto!

Carla Chávez Lino dijo...

yo quiero el cerquillo!

Anónimo dijo...

Hola Rosi, siempre leo tu blog y me encanta. Una preguntita, leí que hace poco diste el examen de manejo y las preguntas del examen escrito eran iguales a los que encontraste en una pagina web. Serias tan amable de decirme cual era esa pag web? Te lo agradecería muchísimo. =)

Gracias! Cuidate mucho!
Miranda V.

AFECKS TUIN dijo...

jajajaj yo les digo 'peinado de modelo floja'. me encanta usar el pelo asi en invierno. chequea en mi blog...

Frecks dijo...

He intentado hacerme este peinado pero creo q mi cabello no ayuda xq es ondulado hehe

http://my-fashionette.blogspot.com/

Tiny Middle Finger