lunes, 26 de julio de 2010

llegaron!





Ayer llegaron las carteras que pedi hace unas semanas por internet en ishop-paradise.com. Me sorprendió la rapidez del envio.. nunca tengo tanta suerte con esas cosas.. o se pierden en el viaje o lo mandan a otra dirección. No estoy taan impresionada con la calidad(plástico) pero para el precio esta bien además soy de las personas que cambian constantemente de carteras asi que si no me duran mucho no es mucho problema. En las fotos salen medio dobladas porque las acababa de sacar del paquete pero ahora ya estan bien.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

querida amiga, la calidad esta pesima, tachas se[aradisimas, b uena idea mala calidad, mala compra, esta vez la ganga te salio mala, a veces no ser rona es bueno!

Florecita Rockera dijo...

Lindo el modelo de tus carteras!

Anónimo dijo...

bueno pero para el precio como dice Rossi....yo estoy loca por comprarme tipo Alexa bag(proenza)mato x una de estas!!!!!!! oye Rossi hace tiempo que no posteas tus looks q pasa?????jajaja saluditossssss

Anónimo dijo...

Rosssi, quería felcitarte por el maquillaje a las "muñecas" en fashionjolik! está increíble en verdad!te quedó SUPER BIEN! LOVE ITTT!!!

Katia =) dijo...

rossi , estoy pensando seriamente en comprarme cosas de esa pagina web, x maso 95 dolares, pero tengo miedo que no me llegue las cosas, o que gaste mi plata y todo se desaparezca :S

quiero comprarme 3 carteras y un saquito, pero por ejemplo estaba leyendo en blogs q cuando pasan x aduanas cobran algo??

como te fue a ti?? te llego sin problemas???

x cierto q tal t fue cn la cartera!!?? se q no es d excelente calidad, pero tp kiero q m duren 1 mes y despues se destruya.

tu qpiensas q me recomiendas, creo q voi a pagar con una mastercard , crees que halla algun problema??

ojala me ayudes ^^


o scribeme ami correo

katia.mostacero@gmail.com



gracias


gracias!!

bsos

Anónimo dijo...

porfavor podrias contarnos cuanto te cuesta todo el tramite por el envio? aunque sea porfavor dino el porcentaje..

Tiny Middle Finger