viernes, 9 de julio de 2010

pastel is my new black











He hecho un pacto conmigo misma y es que voy a tratar de dejar de comprar ropa negra. No solo porque la mitad de mi closet es de ese color sino porque estoy perdidamete enamorada de los colores pasteles!! Tan delicados.. me hacen acordar a los cuentos de hadas que leia de niña o a  la pelicula de maria antonieta. Cambiando de tema hoy ire a la despensa a comprar mi nueva camara.. una diana mini. Nose si soy solo yo, pero cuando voy a comprarme algo no dejo de pensar en eso hasta que lo tengo y cunado lo tengo no dejo de mirarlo/usarlo jaja . Que tengan un lindo viernes!

4 comentarios:

Daphne dijo...

Síiii!!!
estoy totalmente de acuerdo! y me pasa lo mismo... me acabo de comprar una casaca y un vestido NEGROS!!! bueno, no me arrepiento, están mostros! pero un poco de colorcillo.. aparte como que en ivierno porvoca color pero no chillón sino pastel... el pastel es perfecto. arriba los pasteles! he dicho!

hace años q no comento en blogs... ya me había olvidado cómo era... jajaja

Un besoooo!

Unknown dijo...

colores pastel! <3
y que exito la diana mini. yo tengo una holga, lomo es lo mejor.

Anónimo dijo...

hey estas cámaras diana como funcionan? me refiero como toman las fotos? porfa respondeme
por cierto amo tu blog lo he leído casi todoo

Rosamaria M. dijo...

las camaras lomograficas usan rollo son completamente mecanicas pro toman fotos geniales =)

Tiny Middle Finger