sábado, 23 de abril de 2011

where have i been?











Una pequeña y muy rapida recopilacion de fotos de lo que ha sido este ultimo mes. Me fui una semana de viaje, a panamá y luego a nueva york donde asisti a la feria de maquillaje IMATS. No tome tantas fotos como imaginaba, la verdad preferi disfrutar el momento y ver las cosas en vez de estar preocupada en tomar fotos. Es como ir a un concierto, es mejor verlo en vivo y en directo que a través de tu cámara. Después de una semana de viaje llegue justo para el lanzamiento de la colección de mac de la mujer maravilla que estuvo increíble! Creo que no es necesario subir tantas fotos ya que hay miles de posts de este evento. Y bueno, desde hace una semana ya no estoy trabajando en mac, la universidad empezó y lamentablemente los horarios se cruzaban. Pero voy a tener mas tiempo para hacer mas cosas y eso me alegra. Ah y me pinte el pelo de casi negro. Creo que la falta de posts ha hecho que me olvide de como hacer esto. Ya no se que mas escribir, posteare pronto!

17 comentarios:

Arantxa Arrascue dijo...

me encantó el post, todas las fotos geniales! un besito
http://rosaycafe.blogspot.com/

Juleska dijo...

que lindos los collares, me hubiera vuelto LOCA!!!!
una pregunta: que recomendaciones para este invierno????

Ale dijo...

Increible, hahah que paja tu viaje =) Tu siempre linda como siempre.Suerte en la Uni.

Saludos

katia rivas córdova dijo...

Hola qe lindo post :)
sorry que te haga una consulta pero eres la única blogger de aquí que la rompe en maquillaje.
Sabes de la existencia de algun producto en donde la brocha de maquillaje venga aderida en la tapa?
Es para un trabajo de la u, xfa :)

Anónimo dijo...

caca

Arantxa Gomez dijo...

Quisera saber en que hueco de Peru(Lima) se encuentra ropa con estilo?

Anónimo dijo...

muy buenoo

paula andrea dijo...

me encanta tu pantalon(leggins) negro me gustaria saber donde puedo encontrar uno asi :)

Rosamaria M. dijo...

es el disco pant de american apparel, lo quise por mucho tiempo jajaja.

TENIDA dijo...

qué preciosa sales en la última foto!!! me muero!
recien veo este post y me encanta :) amo tu polo amarillo (:

Anónimo dijo...

Lindas fotos rosi!, espero nos cuentes mas sobre el maquillaje y las tendencias que seguro se discutieron en el curso.

Lore Kometter dijo...

me encanta tu polo el amarillo, donde lo compraste?

Rosamaria M. dijo...

Lore: Es un polo color verde neonn¡ pero se ve amarillo jaja es de segunda mano casi no lo compro...

Anónimo dijo...

Holaaa.. tengo una preguntita.. queria saber cual es la marca/ el modelo de tu caamara?? Tomaa fotoss increiblemente[:
Saludos xo

Integrantes: dijo...

El patalon te queda pefecto!!!!

Anónimo dijo...

La sexta foto es en NYC? En Soho? O dónde?

Zaha Cassis dijo...

Me encantó este post... ya llevo rato revisando tu blog y me fascina, tu estilo es ÚNICO <3

Que genial que seas maquilladora, además de la moda el maquillaje me gusta muchísimo :]

Besos desde Venezuela!!

Tiny Middle Finger