miércoles, 13 de abril de 2011

Wonderwoman&Mac

Hace dos dias volvi de viaje es por eso que no he posteado absolutamente nada. Fue un viaje rapido en el que hice muchas cosas una de ellas fue ir a la feria de maquillaje IMATS en nueva york que estuvo increible. En cuanto pase esta semana estare mas libre para postear. Mañana jueves se lanza la colección de la mujer maravilla en mac. El evento sera en el mac de ripley del jockey plaza hasta el domingo desde las 12 del medio día hasta las 9 de la noche. Los productos estan buenisimos. Y bueno eso era lo que les queria decir si no tienen nada que hacer dense una vuelta yo voy a estar maquillando!  Pronto mas posts lo prometo jaja.

5 comentarios:

Ale dijo...

Bienvenida al perú de nuevo xD. Hahaha el video de pelos eh.

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

laurie dijo...

hola, te vi en un post de ''ponte tu vestido'' maquillas genial!!!
y estan muy lindos los colores de wonder woman, super!!!

Lorena Marquez dijo...

No sabes encontre tu blog y me quede maravillada me pase 3 horas viendolo sin parar hasta que lleve al primer post ; wow me encanto sobre todo que tu ropa es hermosa de calidad y la encuentras en gamarra no como otros blogs que conpran ropa no se donde y cuesta carisimo me encanta te felicito y sigue postiando que te sigo la pista :)

Anónimo dijo...

que genial yo cmopre este maquillaje en una pagina de facebook que se llama maquillaje de colores y esta genial se los recomiendo

Tiny Middle Finger