viernes, 2 de septiembre de 2011

everything is in its right place

Hay tantas cosas que quiero hacer últimamente: trabajar, estudiar, aprender a mezclar música, hacer ropa, etc, que ya no se por cual comenzar. Recién me doy cuenta de lo difícil que es organizar tu tiempo para poder hacer todo lo que quieres(mama, te admiro por eso) y como ven no me ha salido muy bien :( Quería también decirles que si tienen preguntas sobre algo me las hagan al mail mullnerblog@hotmail.com o por formspring siempre las respondo :) Espero que la estén pasando muy bien, aunque el frío lo haga un poco mas difícil. Nos vemos pronto!

15 comentarios:

Ximena C. dijo...

Soy tu nueva seguidora :D
Me encanta el estilo que tienes.
Saludos.

Ximena C. dijo...

Me encanta tu estilo, es tan genial :D
Saludos.

Rosamaria M. dijo...

linda:)

Vane dijo...

:) si ! es difícil buscar tiempo te comprendo ... Me encanta tu blog ... Saludos ... atte.Vane

Anónimo dijo...

Me encanta el contraste de colores! :) OYEEEEEEE yo estoy buscando un sombrero asi, aunque me gustaria esos q son mas redondos, tipo Chaplin, sabes dónde oueso conseguir? :( me algrearias el dia <3

aleZT dijo...

trabajar, estudiar, aprender a mezclar música, hacer ropa, etc

son muchas cosas.. pero lo puedes lograr.. ^^ "Mezclar musica" wow a mi tbm me dio ese piquete y cuando lo aprendi wow.. es fenomenal.. ahora trabajo como DJ es muy divertido :D suerte en todo..!!

Rosamaria M. dijo...

diana: puedes chequear aca, aveces hay :) http://www.forever21.com/category.asp?catalog_name=FOREVER21&category_name=acc_hat&Page=1

Anónimo dijo...

*_* ye! gracias!!

Ivanna dijo...

que lindo tu outfit, me gusta!
besos
stylishinthe19street.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola rosi, una consulta donde conseguiste ese short de encaje que te pones abajo del short de jean?? es hermoso!

cavernicola antropofaga dijo...

padrisimo blog <3

emilla dijo...

Sigo diciendo que te ves mas joven en foto que en persona :D
Exitos!

Myriam dijo...

Hola! me encanta tu blog!! me parece buueeeniiisimo que crees tus propias tendencias y que seas tan original y arriesgada ... no dejes de postear :D ! !

Alessandra Mazzini dijo...

Esto está muy lindo :)

http://www.fashionindahat.com/

Anónimo dijo...

estudias en la de lima? podria jurar que te vi ayer

Tiny Middle Finger