domingo, 31 de julio de 2011

winter florals


Hola de nuevo! Ha pasado un mes (nunca pensé que durarían tanto mis vacaciones como bloggera) pero aquí estoy de nuevo. Disculpen por desaparecer cada cierto tiempo pero aveces es necesario :) Tengo muchas cosas nuevas para mostrarles, hice una visita a gamarra hace unos días y no se imaginan todo lo que he encontrado. Por suerte recordé anotar la dirección de cada tienda por si les gusta algo. Estaré mostrándoles las cosas en estos dias.
El blazer de las fotos de arriba es de H&M, corset y mochila de segunda mano, falda ROT (Juan Fanning 660 Miraflores, Lima), medias de Gamarra y zapatos basement.

28 comentarios:

A. dijo...

hola! el corset de encaje esta lindisimo! que bueno que volviste a postear! besos!

eldiariodecely.blogspot.com

Unknown dijo...

Hermosa!

diana dijo...

q genial qvolvieras extrañaba tus post me encanta el corset :)

Sara L. dijo...

Bienvenida de nuevo rosi!! jajaja de vez en cuando entraba a ver si habías posteado algo pero seguias con la ultima entrada.. asi q ahorita q entre a fb y vi tu post entre al toque a ver q de nuevo traías jajaja.

saludos!!

Sara

PD: Chequea mi blog! jajajaja (si, yo tambien tengo uno ahora, pero estoy segura que en algun momento podrás ver algo que te interese. No sabes cuanto espero mis vacaciones para poder mostrar todos los proyectos q tengo en mente)

Roc dijo...

por fin! me encanta el corset y la mochila

Diana Sigüeñas dijo...

lindooo..me gusta mucho tu falda.

Alessandra Mazzini dijo...

Rosi me encantaron tus zapatos!!!!

http://fashionindahat.blogspot.com/

Unknown dijo...

guapisima y 100% natural!
like

besos
Carolina
www.liveglam.blogspot.com

Rocket Fashionista dijo...

Love the outfit, I'm a new follower! :)
xx

Ivanna dijo...

me encanta tu outfit, que buen estilo te manejas. Like a tu fada me encantó
besos
stylishinthe19street.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encanta! bienvenida de nuevo Rosi :)

Anónimo dijo...

Excelente outfit!

Mechita dijo...

He estado entrando todos los días a ver si habías regresado... y justo ahorita le contaba a mi papá sobre tu blog (a él no le gusta mucho la ropa, solo le gusta mimarme :D) y que lindo fue poder enseñarle a mi papi un nuevo post tuyo! Es un super regreso! Amo tu blazer :)
Ps.: Donde conseguiste las medias?

Silvana R. dijo...

Welcome Back, Rosi!
Tu look genial como siempre, te extrañabamos!
Besos.
www.chickandchic.com

Larissa Blintz dijo...

muy bonita :) me encanta tu corset!

Anónimo dijo...

hola vivo en lima como tu ...siempre visito tu blog, me encantan todos tus looks ... me gustaria que me recomiendes lugares donde vendan ropa de segunda mano en lima aparte de grau porfas gracias:)

Anónimo dijo...

En q parte de gamarra conseguiste las medias?

Silvanams dijo...

Qué bueno que regresaste Rosi, extrañaba tu estilo único, éxitos en lo que se venga !
:)

Anónimo dijo...

Rosi siempre leo tu blog es mas que genial! me encanta tu look, me podrias decir en que parte de gamarra y como se llaman esas medias largas.. Felicitaciones sigue asi !

G. dijo...

Toda la vida vivía traumada con que las flores eran para verano, pero ya me di cuenta que no! la mochilita la conseguiste en algún sitio en particular? porque está linda.

www.monaderia.blogspot.com

Unknown dijo...

ME ENCANTA ESTE POST!! es genial, aunque casi todos son así. Estoy esperando tu proximo post.
BESITOSSS guapi! http://bdebetcher.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Bello atuendo ♥

Bitacora de lua dijo...

Me encanto tu falda floreada!!

www.llenitadevida.blogspot.com

Lore Kometter dijo...

hola rosi donde compras tus bustiers ( o corset no se bein que es) me gustaria coprar uno negro, sabes dpode puedo conseguir?

Anónimo dijo...

Hola! tu lipstick rosado es de mac? qué modelo eees??? Demasiado lindo! Me he probado mil rosados y ninguno me gusta.

Anónimo dijo...

Volviste! extrañaba encontrar algo nuevo. No te olvides deee postear las tiendas con las cosas que enocntraste en Gamarra, ya se terminan mis vacas y quiero ir! Besos chica

Liniette

Ximena C. dijo...

Hermoso Blazer, tienes un look fenomenal :D
Saludos.

Magda dijo...

everything is very nice:)

Tiny Middle Finger