martes, 25 de octubre de 2011

castle in the sky



Me fui y ya volvi para variar :) Estuve en nueva york una semana visitando a luanna, cumplí 20 años y me enamore de los libros. Estas fotos salieron de imprevisto, la luz se estaba yendo así que nos apuramos en tomarlas, recien ahora me doy cuenta del color hermoso del cielo!

Los dejo con dos canciones que he estado escuchando muchísimo últimamente. La primera de Benoit & Sergio quienes estarán aquí para halloween :) y la segunda, de una banda sueca. La voz de Yukimi Nagano, la vocalista, simplemente me fascina. Espero que les gusten.


5 comentarios:

kaia. dijo...

YESSSSSSSSSSSSSSSS

Mariana dijo...

yendo rosi, no llendo.

Rosamaria M. dijo...

gracias mariana ;)

José Vilca dijo...

me encanta la blusa!!

http://lovemyshit.blogspot.com/

Golden Bra Straps dijo...

I love your dress,, it's really beautiful!

Tiny Middle Finger