jueves, 27 de octubre de 2011

young&dreamy


En mi viaje a nueva york, compré mi primera Dazed & Confused, ahora es mi favorita :) . Como celebración por el vigésimo aniversario de la revista, realizaron una entrevista y sesión de fotos a un grupo de jóvenes muy talentosos de 20 años, que refleja un poco esta generación, mí generación. Ser boxeador profesional, papa, artista, músico, doctora, piloto, bailarin, modelo, tatuador y directora de cine es lo que responden estos chicos cuando les preguntan sobre el trabajo de sus sueños. A pesar de los distintos intereses que tienen, todos comparten el deseo de ser libres y hacer lo que mas les gusta.  Fotografías por Hedi Slimane, pueden ver el artículo completo aqui:

http://www.dazeddigital.com/fashion/article/11747/1/our-generation


PD: Debo mejorar mi ortografía urgentemente! Ya van 2 comentarios que recibo con correcciones, que vergüenza. Lo siento no es mi fuerte :P. Gracias por su ayuda :)  

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se dice "vigésimo" aniversario ;) Ya se te extrañaba. Saludo!

Unknown dijo...

que genial que volviste

Anónimo dijo...

siii..¡¡ ya regresastee=)

Anónimo dijo...

Ayy, no te preocupes por las faltas ortogrâficas, para eso estamos tus lectoras, nosotras tambiên aprendemos contigo :)

Tiny Middle Finger