jueves, 25 de abril de 2013

PHOTO: AMANDA LEIGH SMITH

Una fotógrafa que realmente inspira. Es un post un poco largo pero tenía que compartir las fotos y la verdad que me tomó demasiado elegir mis favoritas.












¨I'm not interested in being the type of photographer that spends thousands of dollars on new photography equipment or hours of life in front of a computer screen editing photos. I'd much rather be outside with my shitty old cameras documenting the world around me.¨















2 comentarios:

Unknown dijo...

fotos demaaaasiaaado increibles!!! me encanto tu blog!! eres peruana? oh yo también!! ya te sigo si quieres pasas por mi blog :)

flowersandcrowns.blogspot.com

Ruth Rodrigues dijo...

buenas fotos, ya voy a guardarme varias! :D
Que bueno encontrar tu blog, lo vi donde Lua! te sigoooo, genial! :)

Tiny Middle Finger