jueves, 16 de mayo de 2013

PHOTO DIARY: Brooklyn, New York 2013

Dejé de postear hace unas semanas por que me fuí de viaje a nueva york por unos dias. Me quedé en brooklyn en la casa de Luanna (le-happy.com) y debo decir que fueron unos de los mejores días que he tenido este año.  Estos son algunos de los momentos que logré capturar.

Me enamoré de toda su ropa y zapatos *_*
  Encontrar arte en las calles es mucho más común que aca.
 Justo fui para la epoca del Red Bull Music Academy. Son varios dias en los que hay conciertos de los mejores artistas. 


 Tomé prestadas estas pantys de luanna y solo no me las queria quitar :P
 Y este es el mejor burrito que he comido en la vida.

 Me quedé 3 horas viendo y probando maquillaje en Sephora. Si, 3 horas... 

 Paseando por brooklyn, café helado y mis vans

 La mejor tienda de ropa de 2da. Realmente te puedes perder ahí adentro, yo solo buscaba el pelo rojo de luanna cada vez que encontraba algo


 Me junte una noche con Chaska, una amiga que conocí en perú y fuimos a un bar super genial. Cheetos gratis y jenga! Este es un plan que me gustaría repetir seguido.




 Hola soy la cerveza mas rica del mundo.

 Enrollado de palta, pavo y tocino
 Esto es manhattan.




 La vista de manhattan desde brooklyn.

Fin ^^

3 comentarios:

Kew dijo...

Sephora es el paraíso, recuerdo entrar y ver a todas las chicas probando y probando te puedes quedar toda la vida. Estuve el año pasado en Manhattan y lo volvería hacer siempre, las tiendas de segunda son... en verdad no hay forma de explicarlo. ¡QUÉ RICO ES VIAJAR! Todo el arte que encuentras en la calle es espectacular. Gracias por hacerme recordar todo eso con tus fotos.

Gabriela Flores P. dijo...

rosi, que lindas tus fotos! me encantó como capturaste tu viaje :) solo me diste ganas de estar otra vez en ny!

besos

gaby
http://fashionfollie.blogspot.com/

Brensy Losanto dijo...

Hola! Primera ves que entro a tu blog. Llegue a traves del blog de Luanna. Me encanto este post, es tan perfecto! Vivo en NYC y no había visto tanto de Brooklyn, creo que me tocara pasear por ahi mas a menudo hehehe!
xOxO,
Brensy.

Tiny Middle Finger