miércoles, 5 de junio de 2013

LOOK: All Those Angels With Their Wings Glued On

Empezaron las clases y todo lo que veía los primeros días en la universidad eran vestidos largos o faldas largas. En el momento que empezó a hacer realmente frío desaparecieron. Creo que es por que usualmente se relaciona el vestido largo con sandalias para un look mas bohemio y veraniego. Pero no necesariamente se tiene que limitar el uso de estas prendas para ciertas temporadas.
Este es un vestido largo que me costó 5 soles en un hueco en Gamarra que lamentablemente ya no existe :( En realidad es enorme y suelto, pero la correa ayuda a darle forma.




Lo usé con botas y unas pantys debajo, de hecho me parece una  buena alternativa para el frío. Blusa, un chaleco largo negro encima y uñas blancas, como para variar.

Blusa - Vintage
Chaleco - H&M
Vestido - Vintage
Correa - Complot (Argentina)
Botas - Asos.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bello outfit! La correa está bravasa. Y sii yo también apoyo lo de usar vestidos largos en invierno!

Unknown dijo...

Que churra que eres Rosi , me encanta tu estilo!! y tienes razon no hay que dejar de lado nada en el invierno con un poco de creatividad ;)

Bitacora de lua dijo...

En gamarra siempre encuentras ropa bien paja a un super precio, por eso me encanta ir!, estas linda!!!

Andrea,
http://bitacoradelua.blogspot.com/

Tiny Middle Finger