jueves, 13 de junio de 2013

LOOK: What Tha Funk

Unas fotos que tomé ayer. Lima tuvo uno de los mejores climas desde que empezó el invierno; el día estaba soleado y me provocó usar algo mas ligero. El jean es uno de los pocos que uso. Los jeans a la cadera pueden verse bien en cualquier cuerpo menos en el mío, este en cambio tiene la altura perfecta.


Blusa - Vintage
Body/Ropa de Baño - Vintage
Jean - AY Not Dead
Sandalias - Regalo de mi Madre de Argentina
Cartera - Era de mi Abuela

***

El mismo día en la noche tenía clases hasta las 10 pm, así que me aseguré con esta casaca negra super abrigadora para el frío de la noche.
He estado bastante ocupada últimamente, trato de actualizar el blog lo más seguido posible pero estas semanas  son súper cansadas para mi. Estoy sacando muestras para la nueva producción de ropa que estoy haciendo, estudiando para la universidad, trabajando en la tienda y planeando unas fotos que haré probablemente este fin de semana. La verdad que con las justas duermo -_-
  Pero bueno, espero que todo salga bien! Les contaré cuando esté todo listo para pedirles una opinión :)

Si te gusta el blog dale like a la pagina de facebook para estar al tanto de novedades :)

8 comentarios:

Lorena dijo...

AME EL LOOK! GENIALIDAD TOTAL! ;)

jazmin dijo...

que estilaso!

Edu dijo...

me encantó!! xo

Alessandra Mazzini dijo...

amo esas sandalias con locuraaaa!

www.fashionindahat.com

Unknown dijo...

Love your jeans!! x
http://lastylediary.blogspot.co.uk

Estefany Chire dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estefany Chire dijo...

me encanta tu blog, acabo de descubrirlo :)
vibras!

Estefany.
maullandoporlaciudad.blogspot.com

Anónimo dijo...

waooo! que lindo todo! de veras que esas sandalias están hermosas! y el body <3
sabes en dónde encuentro pantalones a la cintura en Lima???, necesito un par así urgente.

Saludos

Julieta.

Tiny Middle Finger