viernes, 12 de julio de 2013

Nobody is perfect baby, but you're perfect for me

Al fin logro hacer fotos de algún look. El top y la falda son prendas que he hecho estas últimas semanas, son básicos que moría por tener ( Si les gusta pueden encontrar las prendas en distintas tallas y colores en Mysteria, mi tienda. Si aún no la conocen dense una vuelta ) Las botas son unas Timberland que compre hace un año, este invierno las estoy usando más que nada. Casi siempre las uso con un look todo negro, me encanta como se ve. 


Botas - Timberland
Top y Falda - Mysteria
Abrigo - Complot (marca argentina)


En una semana salgo de vacaciones, me alegra saber que tendre todo el dia libre para juntarme con mi mejor amiga que esta en lima, dedicar tiempo a la tienda y a la ropa que estoy haciendo y hacer algo de ejercicio, cosa que he dejado por el frio... Pero bueno, no los aburro más con tanto texto jaja 

Les dejo una canción que se me ha pegado en estos últimos dias. Que tengan un buen fin de semana!
 。◕ ‿ ◕。


3 comentarios:

Bitacora de lua dijo...

Rosi!!! me encanta!! te ha quedado genial la falda!!

Andrea,
http://bitacoradelua.blogspot.com/

lehappy dijo...

eres una mami

CHO dijo...

Botas ricas y pantys bellas

Tiny Middle Finger