lunes, 8 de julio de 2013

SOFT BRA

Paseando por internet me encontré con esa foto. Creo que la mayoría de chicas esta muy acostumbrada a usar los típicos sostenes de copa. Hace poco me conseguí uno de estos llamados Soft Bras. No sé como se llamarán en español.. Sostenes Suaves? La cosa es que son lo más cómodo que he probado. Me recuerdan a mis primeros ¨formadores¨. Estos de aquí son perfectos para prendas sueltas como polos anchos o vestidos que no son entallados. Muchas veces la ropa interior puede cambiar la apariencia de las prendas que usamos encima ;)


3 comentarios:

Ana Patricia. dijo...

El otro día me probé uno en La Senza y me sorprendió el soporte que me dio a pesar de tener senos grandes (soy copa D). No lo compré porque era más caro que los sostenes de copa dura y necesitaba más cosas además de eso. Pero probablemente mi proxima inversión sea uno :)

Me encantó el tercero de la segunda fila y el primero de la cuarta ♥

Ximena dijo...

Veo estos bras hace tiempo en tumblr y polyvore donde puedo conseguir uno de color pastel?

Grecia dijo...

me muero por uno de ellos, pero no los encuentro! tu sabes donde hay aqui en lima? :D

www.limaglam.blogspot.com

Tiny Middle Finger