domingo, 18 de mayo de 2014

LOOK: MESMERIZE

El día que tomé las fotos era súper tarde (casi las 6 pm) así que la luz estaba pésima y yo también   estaba un poco cansada, pero me gustó el look así que aproveché los ultimos rayos de sol. La falda esta muy doblada, lo sé. Estaba en el fondo de un cajón y nunca la había usado. La conseguí  hace bastante tiempo y recuerdo que la compré por los cortes de adelante y no por el color. Ahora que estoy demasiado afanada con el rosado no puedo dejar de agradecer a mi yo del pasado por hacer esta compra :D

Les cuento que después de casi 6 meses tengo de nuevo celular.  El ultimo lo perdí en una fiesta -_- así que me ha tomado un tiempo ahorrar para uno nuevo. Aunque ya me había acostumbrado a la tranquilidad de no recibir notificaciones y mensajes a cada rato, a veces era necesario..  De nuevo tengo instagram!!!  así que si les interesa  >>> @rosimullner <<<




// Chompa - Forever21 // Top - Young Academy  // Falda - Vintage // Botas - H&M //


0 comentarios:

Tiny Middle Finger