jueves, 12 de junio de 2014

MOSCHINO RESORT 2015


No acostumbro hacer muchos posts de colecciones o diseñadores. Creo que ya hay bastantes blogs y revistas que tocan estos temas pero cuando se trata de Jeremy Scott y todo lo que hace siempre tengo algo que decir. Creo que no veía una colección con la que me identifique tanto.. desde el 2009 con la colección de Balmain (Hombreras enormes, jeans desteñidos y rotos, cascas medio militares, quizá se acuerden) 

Me gusta que no la piense tanto y haga colecciones tan divertidas con una onda bien pop y colorida. Siempre agarra un poco de todas las tendencias del momento y las mezcla para hacer colecciones que condensan lo que esta pasando al rededor del mundo (obviamente aqui en lima no, pero si te pones a ver a varias marcas en internet verás las referencias). En esta colección podemos ver elementos que marcas chicas han estado usando bastante últimamente como la malla, signos de dolar, print de bandana, polos con frases, blanco con blanco etc.. 


Estos dos outfits son definitivamente mis favoritos. Ya es obvio que estoy obsesionada con el rosado y los colores bien barbie.. así que definitivamente me iba a llamar la atención.





Prints de bandana.. el año pasado varias marcas estuvieron haciendo ropa con este print..
Símbolos o imágenes repetidas..

 Estos looks también me gustan bastante, me gusta que no se haya quedado en solo colores fuertes.
 Negro, Cuero y Dorado..
 Y finalmente blanco y polos con palabras o frases que están literalmente en todos lados.. 


En fin.. quería compartir esto, quizá a alguien le guste como a mi.. Si les interesa ver más pueden entrar a este link y ver la colección completa:  http://www.style.com/fashionshows/complete/2015RST-MOSCHINO



___________________________________________
Facebook   ♥   Tumblr   ♥   Instagram


0 comentarios:

Tiny Middle Finger