sábado, 24 de enero de 2009

cleaning out my closet.

Despues de casi una hora, termine de separar, ordenar y botar algunas cosas inservibles que tenia hace tiempo en mi closet. Estaba tan aburrida hoy en la tarde, que hasta ordené las cosas por colores. Encontre ropa que no usaba hace muucho tiempo!
Ahora me falta ordenar el otro lado de mi closet (el lado que no pueden ver que esta a la derecha) que esta mil veces peor de lo que estaba este lado. Me olvide de tomar una foto antes para hacer una comparación tipo antes-depues pero no importa simplemente imaginenlo con las cosas tiradas por todas partes.=)
Ah si al lado isquierdo pueden ver mi coleccion de etiquetas. Cada vez que me compro ropa, le saco la etiqueta y la cuelgo, llevo coleccionando desde el 2006 si no me equivoco.



4 comentarios:

Muaka dijo...

Esto me recuerda que debo poner en orden mi armario ^^ que colocadito

Un beso!

Daphne dijo...

acabo de hacer lo mismo.... es una locura!

*Miss Piks* dijo...

Que armario mas chulo!!
Yo deberia hacer lo mismo...
y tirar cosas!!

Anónimo dijo...

Curioso lo de coleccionar etiquetas...yo las arrojo a la basura corriendo! Mis armarios están mejorando, será la edad..jajaja..beso grande!

Tiny Middle Finger