martes, 20 de enero de 2009

Zip Unzip.

El domingo me compre estas sandalias con cierre preciosas, almenos para mi. Las vi y me enamore. La verdad es que habia ido a comprar unas sandalias simples, chanclas, flip flops, como quieras llamarle y sali de la tienda con estas sandalias taco 12 creo, la verdad no me importa ya no me importa el hecho de ser alta y verme mas alta con taco alto. Antes me moría de verguenza, me sentía gigante pero ahora me da igual.
Bueno como les decia, fui a comprar unas sandalias simples y vi estas y sin pensarlo las agarre y no las solte. Le dije a mi mama que "solo quería ver como me quedaban" y bueno por ser tan buena y estudiosa me las compró jaja. En serio he sido estudiosa, esa es una de las razones por la cual ya no puedo escribir tanto para mi blog. Me esto preparando para el examen de admision e la universidad y voy de lunes a sabado a una academia de 8am a 3 pm.. despues estudio unas 3 o 4 horas mas en mi casa y los domingos tengo examenes. Bueno es dificil pero solo hay 15 vacantes y postulan mas o menos 100. Asi que si no escribo mucho es porque debo estar quemandome el cerebro.








Creo que ha sido la entrada mas larga hasta ahora, ya esta pareciendo diario.
Espero no haberlos aburrido jaja.

6 comentarios:

Chiquita banana dijo...

no te preocupes jj no me aburri aparte es todo una travesia ir de compras y estan super chic esos zapatos.

y suerte en el examen
besitos

Anónimo dijo...

hola. no hablo espanol bien,pero yo pienso tu zapatos es muy bonita y me gusta mucho!
:]
hopefully that made sense & I don't sound completely stupid,hehh.

M dijo...

que preciosidad!

Anónimo dijo...

LINDAS LAS SANDALIAS !!!

Katia =) dijo...

saes m gustaria saber q studias y n onde?:D m dio curiosidad saber..

Integrantes: dijo...

espero que todo te haya salido bien :9

Tiny Middle Finger