sábado, 3 de enero de 2009

Scream For More.


Consegui esta cartera negra al estilo Chanel de mi abuela, la verdad nose de que marca es. La tenia guardada en su armario. Creo que voy a seguir pidiendole más cosas ahora que la ropa y accesorios se estan volviendo cada vez más Vintage.




Además compre un polo largo a rallas gris y blanco de marca Axxs a 23$. Estuve buscando polos largos a rallas por todas partes y alfin encontre uno, a pesar que quería uno a rallas rojas y blancas o azules y blancas, pero igual me gusta.


Ayer fui a ver la pelicula "Crepúsculo" que recien se estrenó aqui en Peru y la verdad es que me encanto! Pensé que despues de haber leido el libro, la pelicula me desilusionaría pero nada que ver. Para los que no la han visto todavia se la recomiendo.

3 comentarios:

Muaka dijo...

menudo hallazgo el bolso es precioso! y el vestidito seguro que queda genial con sandalias ^^

Un beso!

aleica dijo...

ola wapa! me encanta lo vintage!!!

estaba haciendo un repaso por mi blog y he visto un coment tuyo! siento no haberte contestado antes, no lo habia visto , sorry :S .

Un besito!

Daphne dijo...

Hola, te escribo por el mensaje que dejaste en Mona Moda! sí vamos a hacer cosas para el cabello!! especialmente porque las has pedido jaja... no, en serio vamos a hacer y monederos y todo. Pásate por mi otro blog http://lavidamodernadedaphne.blogspot.com/

saludos!

Tiny Middle Finger