lunes, 6 de septiembre de 2010

candy castle



[Casaca:Mossimo  Polo/Vestido:Vintage  Short:DIY  Pantys:Ripley  Pulsera:Do it  Brazalete:H&M]
Ayer aproveché en tomar rapido unas fotos antes de salir a comer. La casaca es nueva y el polo es un maxi vestido que hace un tiempo corté. Estaba muy muy feliz con mi polo hasta que fui al jockey plaza a pasear un rato. No les miento que en ripley y en saga, a donde sea que mirara veia encaje beige. No me emociona el que produzcan cantidades masivas de la misma prenda en absoluto. Cambiando de tema, el sabado maquille para una sesion de fotos de lookstock. Es la tercera ves que maquillo para fotos y creo que estoy mejorando. Nada mejor que practicar =)

3 comentarios:

Unknown dijo...

ya vi las fotos del shooting y el maquillaje te quedo fenomenal!

Yuli dijo...

Al fin encontré el dichoso botoncito que no sé por qué la otra vez no pude jaja

Yo últimamente también me canso de tener lo mismo que tiene todo el mundo por eso intento descubrir nuevas tiendas donde cambien un poco.

Un besito!

fjsdvsdflk dijo...

lo sé :/ a mi peor, kda vez que queria algo al mes ya se ponia de moda

vthwjryed

askito.

Tiny Middle Finger