jueves, 23 de septiembre de 2010

minty nails

Al fin, ayer termine un trabajo asqueroso que tengo que entregar hoy. He estado bastante ocupada, como nunca. Esta semana empeze mi primer trabajo que sera dos dias a la semana, ahora tendre que aprender a organizar mi tiempo mejor. Pronto subire mas fotos, por el momento no me alcanza el tiempo ni para leer todo lo que me dejan en la universidad.  El esmalte que ven arriba es una mezcla del blanco y verde que compre en el mercado central a 2 soles. Probablemente hayan visto millones de veces este color de esmalte, pero nunca logre encontrarlo aqui en lima en ninguna marca asi que lo hice yo misma.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

qué lindo rosi! definitivamente voy a tratar eso de mezclar colores :) dónde conseguiste esa botellita para esmalte?

Rosamaria M. dijo...

la botellita era de un acetie para uñas que nunca use.. como era liquido lo pude vaciar facilmente.. Trata usando alguna botellita de esmalte transparente que ya no uses ;)

Katia =) dijo...

io tb he comprado recien smaltes de la marca dl blanco y me gustan, xq son baratos y los colores son interesantes! me compre en colar, palo rosa, y rojo.

Aunq no he probado eso de combianr, ire a buscar unos cuantos me gusta como quedo el color aunque quiza hubiese preferido un pokito mas oscuro, bsoss

http://uuktiasha.blogspot.com/

Unknown dijo...

te quedo super bien la mezcla, saludos!

Unknown dijo...

ah, me encanto!! te quedo perfecto!

Unknown dijo...

cierto yo tambien estuve buscando, Buena idea, eres lo maximo!!

Tiny Middle Finger