sábado, 25 de septiembre de 2010

let me tell you a story


Ayer fue un dia bonito. Me gustan los viernes porque termina la semana llena de examenes y trabajos. Ademas salió el sol y eso me puso de muy buen humor, asi que salí con Andrea a tomar fotos despues de la universidad. La blusa/camisa a rallas la compre en gamarra en un hueco que lamentablemente ya cerraron, el polo, lo mande a estampar en gamarra tambien. La falda es de american apparel ultimamente la he estado usando bastante. Por ultimo las botas las compre en un mercado en huancayo, son de hombre creo y me costaron muy poco. Lamentablemente son incomodisimas asi que no creo que las vuelva a usar =(. El lugar es a un par de casas de la mia, en un pasaje. De niña les decia a mis amigos que esa casa habia sido antes un cementerio, obviamente no, pero me gustaba que se la creyeran. Estoy en el trabajo, mas tarde ire a la despensa al workshop lomográfico. Que tengan un hermoso fin de semana.

15 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta el color de tu esmalte! que marca es?

besos!

Rosamaria M. dijo...

mira el post de abajo!!! es una mezcla de 2 esmaltes que compre en el mercado central

Anónimo dijo...

Rosi, no se porque pero te note algo triste? puede ser? o quizas cansada. abrazo. L.

fjsdvsdflk dijo...

sabes por qué te fastidian? porque más que todo lo usan los mochileros o trabajadores. un amiga me explico ya que ypo queria ese tipo de botas :) YA TE DIJE QUE ESOYT ORGULLOSISISISISISISISIISSIMA DE TI :B? BONITAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Juleska dijo...

extrañaba tus post.
Eres genial Rosi!!!!!

nadia dijo...

qué paja tu look, rosi! la camisa me encanta. muero por una asi. creo que en la tienda 15.50 han sacado una parecida. asi que me la comprare :O

ah, sí conozco esa casa vieja! alguna vez pensé tambien que seria mostro tomarse fotos ahi. esta lindo todo.

Rosamaria M. dijo...

L: CANSADISIMA! y se vienen los parciales asi que estare peor jaja. Triste no podria estar no tengo porque =)
popkorn: sisi son incomodisimas y duelen.. ya fue esperare a encontrar algunas nuevas.
juleska: extrañaba postear! muchisimas gracias!
nadia: sisi creo que he visto esa camisa;)

Pía dijo...

en que calle vives rosi:)?

Anónimo dijo...

Hola Rosi me encanta tu blog, lo encontra de casualidad un dia y la verdad es que no paro de entrar a ver que cosas nuevas has posteado, recien me animo a escribirte. Yo tambien fui por esos esmaltes al mercado central luego de chequear uno de tus post y la verdad es que es una maravilla hay miles de colores que nunca habia encontrado en tiendas por miraflores. Estoy por comprar en forever 21 pero por la web y no se cuanto e slo quer cobra ups, adicional a lo q cobra forever, son muchas cosas y la verdad no se si sera muy caro los taxes de importacion que cobraran en la aduana. Sabes algo? Please!!!

Carla

Rosamaria M. dijo...

Carla: Mira yo he querido comprar de esa pagina muchas veces pero el envio es demasiado caro.. casi mas de lo que cuestan los productos en si. Además si te pasas de los 100 dolares(incluyendo envio) te cobran impuestos y es bastante... una vez tube que pagarlos. Asi que te recomiendo que le pidas a alguien que viene de eeuu que te traiga los productos o algo asi sino ,.. vas a gastar un monton

fashionjolik dijo...

lindisimaaaaaaaa

rosz dijo...

io kiero unas botas asi y no las encuentro!!!!!!!q talla son???facil y te las compro......:)

Rosamaria M. dijo...

en la av. grau venden de estas.. son de segunda mano

Clau dijo...

Me encanta tu blog, lo reviso a menudo y qué lindas botas, yo buscó unas así y no encuentro :( Dices que en la Av. Grau, por dónde? Yo me pierdo fácilmente jejeje. Un abrazo.

AdelGomez dijo...

Bellisima (:
http://adelgomez.blogspot.com/

Tiny Middle Finger