martes, 29 de marzo de 2011

take a sip of something poison





Y 127486 años despues decidi volver a postear jaja. Esque simplemente he estado trabajando taaanto! Les cuento que el domingo viajo a panamá y de ahi a nueva york entonces he estado tomando menos dias libres en el trabajo para compensar los dias que me iré. Es decir, en vez de descansar 2 dias a la semana como es normal, descanse solo 1 asi que imaginaran lo muerta que estoy. Tenía estas fotos varios dias y simplemente llegaba a mi casa y me quedaba dormida. En las fotos, el polo es de gamarra, camisa/comosellame de insight, falda segunda mano, pantys que trajo mi madre de españa, medias de gamarra asi como el anillo.

He recibido bastantes preguntas sobre mac y otros temas por aqui y creo que seria mas facil y rapido responderlos por mail o formspring (mullnerblog@hotmail.com / www.formspring.me/mullner) siempre leo ambos asi que cualquier duda la respondere por ahi.

16 comentarios:

Mila dijo...

Me encanta el color del labial, te queda lindo =)

m dijo...

adoro ese tipo de medias

Ale dijo...

Guapa como siempre. me parece o tu cabello ta que agarre volumen? =)

Que tengas un lindo viaje =) y te reportes cuando estes por aya n.n.

Un abrazote y cuidate ese anillo esta paja =)

Anónimo dijo...

Muy bueno! Y tu polo me encanta!!!

Anónimo dijo...

Mucha suerte en el viaje, toma muchas fotos y nos las muestras ya? pero sobretodo diviertete. Porfaaaaa, donde exactamente compraste ese anillo preciosoooooo?.
Lilia.

Tonya dijo...

LOve this!
I love your style so much! You always inspire me.

www.thmoptop.com

Anónimo dijo...

felicitaciones por el look que creaste junto con Le-Happy en Radio Jean!!! :) -Daniela

Anónimo dijo...

Que gran blog tienes Rossi y gran estilo, ojala te vaya excelente en el viaje.
Cuando puedas visita mi blog
http://styleinreallife.wordpress.com/

Fabi dijo...

Me encanta tu estilo y tu blog! Te estoy siguiendo y aparte te he agregado a la lista de mis blogs favoritos. Date una vuelta por el mío
http://smallfashiondoses.blogspot.com/

pd: suerte en NY!

saludos

costra y ampolla dijo...

LOVE IT!!!

la 4ta foto esta increible!!

xxxxxxxxxxxxxxx

Jo Betty dijo...

i love your ring!!!

Jo Betty

http://jobettyb.blogspot.com/

Anónimo dijo...

facil le coses la basta a tu falda

viqi dijo...

que lindo anillo! linda pollera! linda convinacion y los cancanessssss *.* Genialessss

http://thegirlsjustwannahavefuun.blogspot.com/ folow?

Toño López dijo...

Me encantan las medias de topos que llevas!!!te animo a escribir más! esta muy bien.
Yo estoy con un blog de moda que comienza ya y con una pagina en Facebook, con el mismo nombre que el blog, que no va nada mal...si te animas unete!!!yo en el tuyo ya me apunto!!
Un saludo!!!

Lo dijo...

hola! amo como te vistes, te lo juro, quería saber dos cositas
1. cuanto te costó tu anillo de calavera de gamarra y en que parte lo compraste??
2.el color de tu labial es lindisisisimo, que color es, donde lo consigo, es mac? o algo???

Anónimo dijo...

me encanta la pollera!

http://heladodeduraznoo.blogspot.com/

Tiny Middle Finger