miércoles, 22 de junio de 2011

I wanna have the same last dream again




No pense que encontraria una casaca como esta aquí en lima, ni por 99 soles ni en topy top. Entré el lunes pasado solo para ver que había. No encontraba nada como siempre y cuando ya me estaba llendo la vi colgada. Me la probé y me gusto tanto que la compré y la lleve puesta jaja. Va a ser un problema si sigo encontrando cosas como estas, mis ahorros van a acabar en 0 y eso no puede pasar ya que en octubre planeo viajar a ny a visitar a Luanna :) La blusa es de segunda mano, short un jean cortado, biker shorts de encaje y medias de puntos de ee.uu. Hoy estaba ordenando mi cuarto y en un cajón encontre mas de 8 telas que he ido comprando hace un año, el problema es que ninguna costurera entiende nunca lo que quiero. Si saben de una me avisan :) Ahora si me voy a hacer mis trabajos he estado en www.stumbleupon.com todo el dia! entren pero les advierto que es adictivo!

33 comentarios:

emilla dijo...

Te doy un dataso, en endahuaylas , osea centro de lima esta la galeria fronteras unidas, exactamnete al frente hay una galeria de 3 pisos con casacas a 90 le, ropa tipo de topy top y saga pero no sube de los 40 soles!!!

karenmegan dijo...

Rossi me muero, he fantaseado con esa casaca (es hermosa) mañana mismo corro a topy top!

Tonya dijo...

I love your style! Always so effortlessly cool. I love your hair and that jacket!

www.themoptop.com

lehappy dijo...

oigame seniorita. mas te vale que dejes de comprarte cosas (aunque sean bellas, esacasacaestamalditaaa) y comiences a ahorrar por tu propio bien y por el mio que te voy a estar esperando para celebrarrrr 8 de octubre immmbecil. mas te vale que vengaaaas!!!!!!!!!! amo las fotos. quiero seguir viendo los previews aun estando alla jajajjjaja es hermoso

Ale. dijo...

Yo también he visto esa casaca en Topy Top! Tienen algunas cosas buenazas este invierno! Yo compré una chompa estilo Isabel Marant ahí a 45 soles.

Un beso,
www.alegallegos.com

María Eugenia dijo...

me encanta, hace unos días estaba buscando una casaca así. cuándo lo compraste? espero aún la tengan =)

Doamna care plânge dijo...

♥♥Muy bBello tu Blog!!!♥♥♥
Me encantarons las fotos de abajo y el video de los secrertos jaja
la modelo sos vos??
un beso

Anónimo dijo...

pasa nada con el hueco de frente a galerias unidas. Todas las chompas de ahi se cholifican (has visto esas chompas con brillitos y calaveras? ya esas horrendas que no abrigan ni un carajo) y una casaca entre 1000 vale la pena. Yo me compre una de cuerina(es la cuerina mas suave del mundo pero el modelo es hermoso) hace 1 mes que esta a punto de romperse y me llega. Me comprare la de topy top (lo siento si me copio pero igual tenemos estilos diferentes)

Unknown dijo...

Se que no soy la única que esta amando el hecho de que postees más seguido. Eres un éxito Rosi! :)

isabel dijo...

Perfecta la casaca, en que topy top la encontraste?? yo fui hace poco al del jockey y para nada la vi!
Tu blog y tu estilo es de lo mejor :) , además me he dado cuenta por las fotos que vives cerca a mi casa jajaja
Exitos!!!

Anónimo dijo...

hola rossi, sales linda!
dime q son los biker shorts???? como lograste que debajo del short se vea como medias largas, y por dentro la panty!?? explicame gracias besos!

Rosamaria M. dijo...

Emillapink: Graciasss voy a ir a chequear!!


María Eugenia : el lunes, seguramente todavia hay


Doamna care plânge: en casi todas las fotos soy yo, si :)


isabel : la compre en la del jockey! creo que van sacar mas prontoo

Anónimo : debajo del short tengo un short un poco mas largo de encaje(biker shorts) y debajo de eso pantys de puntos. Son dos prendas separadas pero parece que fueran medias largas :)

Rosamaria M. dijo...

Emillapink: Graciasss voy a ir a chequear!!


María Eugenia : el lunes, seguramente todavia hay


Doamna care plânge: en casi todas las fotos soy yo, si :)


isabel : la compre en la del jockey! creo que van sacar mas prontoo

Anónimo : debajo del short tengo un short un poco mas largo de encaje(biker shorts) y debajo de eso pantys de puntos. Son dos prendas separadas pero parece que fueran medias largas :)

Anabell dijo...

dios!!! esa casaca fue mi objeto de deseo el invierno pasado, H&M saco una exactamente igual por 29.90 euros pero las XS volaron :sS:S:S

Anónimo dijo...

Hola una consultaa la casaca te costo 99?? pero en precio dice 159 :S! o es que al momento de pagarla me dicen que esta 99? help me!

Anónimo dijo...

Sii estaba 159 pero cuando yo fui estaba rebajada a 99

Anónimo dijo...

Hola, tu blog es muy bueno, no como los otros de chicas de Perú que, además de ser poco agraciadas, se copian mucho de los estilos de otros pensando que a ellas también les quedará bien. En ti veo bastante autenticidad y como que realmente sabes llevar la ropa. :)
Quería preguntarte cómo lograbas crear ese efecto de desgaste al final de los shorts. Ya sé que cortaste unos jeans, pero luego de cortarlos, ¿qué haces?

Besos

Léa

Rosamaria M. dijo...

Lea: Despues de la primera lavada, el short se pone asi solo si quieres que se vea mas desgastado raspa con una tijera los bordes.. depende mucho tambien del dipo de jean que utilizes.. si usas de esos que son stretch y delgaditos no se va a ver asi.. tienes que ver que sea un jean medio grueso :)

TENIDA dijo...

se me cayeron como 10 lágrimas cuando lei que irias a visitar a luanna! jajaja yo también quiero!!!
amo la casaca, puedo copiarme?

el baúl de efe dijo...

Que paja la casaca ya la había visto antes pero no la encontraba, esta lindo igual que tu blog, besos.

Fátima.
www.elbauldefe.blogspot.com

LoreKometter dijo...

rosi donde compraste tus bker shorts ?

OddSoul Designs by Afura Fareed dijo...

i found your blog from a link at Le Happy. You have great style as well!

Anónimo dijo...

me encanto este llook, divina!

te sigo.

http://heladodeduraznoo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Te acabo de ver por la de lima con esa casaaaca! Esta linda, yo la quiero :)

Te iba a pasar la voz pero demasiado stalker jaja!

Sumakcha dijo...

Hola!!!!!!!!!!!
cual es tu usuario en stumble?? me encantaria seguir las paginas que ves =)

MBethania dijo...

rosi me encanta tu casaca vi una en jean en ripley !!

ojala puedas postear sobre dodne encontrar pantys asì en lima !

saludos
http://cabezadealgodon.blogspot.com/

Anónimo dijo...

i just found your blog and i love it!! PLEASE post more!!

Reiko dijo...

que lindo tu biker short. de donde lo conseguiste? :O

MILY dijo...

HOLA PRIMERA VEZ QUE COMENTO EN TU BLOG Y ME GUSTARIA QUE NOS ENSEÑES A PONERNOS PESTAÑAS POSTIZAS DE UNA TIRA HACE TIEMPO LO INTENTO Y LO INTENTO Y NO PASA NADA ....PLEASE!!!

todas nosotras :) dijo...

ROSI <3 seguimos esperando tus posts :(

Paula dijo...

Muy rollo "aviador", me gusta!
Soy de España, aquí te dejo el link de mi nuevo blog :)
http://acrossfashion.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola!! donde te compraste esos biker shorts de encaje?? en gamarra he estado buscando como loca y nada :(

Magda dijo...

great jacket:)

Tiny Middle Finger