viernes, 20 de enero de 2012

new punk revolution


Esta empezando a sonar bastante esta banda punk de Grecia llamada ¨Barb Wire Dolls¨. El grupo se formó en Cereta en el 2008 y esta conformado por Isis Queen (voz), Pyn Doll (guitarra), Voodoo Doll (bajo) y Krash Doll (bateria). Su primer EP ¨Punk The Fussies!¨ fue lanzado el verano del 2010 y actualmente estan trabajando en nuevas canciones, mientras viajan por Estados Unidos.
Me encanta que la vocalista sea mujer, tengo un afán por los grupos de punk o rock con chicas. Les veo bastante futuro, sobretodo porque representan esta nueva generación que al igual que en los 70s y 80s exige que se le escuche.
Pueden ver un video en el que mandan saludos a perú aqui: http://www.youtube.com/watch?v=S2B6d8dUxFw
:)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Wau si son buenos , me encnata la voz de la chica , sigue publicnado post , porfaa :)

Anónimo dijo...

___A mi también me encanta la voz femenina en un grupo! y este grupo realmente suena muy bien!

Saludos.

Romina Rose May dijo...

Great outfit! :) Love your sunglasses! :) Best wishes from Germany

Tiny Middle Finger