sábado, 28 de enero de 2012

young. old. just words



No se si recuerden, pero en algún momento les dije que estaba trabajando en un proyecto y bueno no quería comentar mucho hasta que sea algo mas seguro, como ahora. La cosa es que estoy trabajando en una nueva marca de ropa: Young Academy. Hace un tiempo Luanna y yo creamos el nombre para una tienda on-line de ropa de segunda mano, pero como ella se fue a Nueva York no pudimos seguirlo. Ahora, con el mismo nombre estoy lanzando una linea de ropa que espero tener lista para mitad de febrero. Es bastante trabajoso, sobretodo porque lo estoy haciendo sola.
La idea es ofrecer ropa y accesorios para mujeres y hombres. Prendas básicas, variadas, cómodas y a precios accesibles, manteniendo siempre una buena calidad. La camiseta de las fotos es una de las que podrán encontrar en la primera colección :) . Así que si no posteo seguido, ya saben porqué es.  Por mientras me pueden ayudar dando like a la pagina de la marca AQUI, así podrán enterarse cuando ya estén las cosas a la venta. Los dejo por hoy, disfruten este sábado!!

17 comentarios:

Diana Sigüeñas dijo...

Rosi!! que gusto que hayas regresadoo.. ya se te extrañaba... el polito está lindísimo.
Espero ver pronto tu línea de ropa.
Exitos!
Un beso..
http://nanaslovingdesign.blogspot.com/

Pilarspk dijo...

Waoo que xvr ¡¡ Felicitaciones por tu proyecto ..segurisimo ta va genial..Ilove tu estilo=)

Carolina G. dijo...

me e n c a n t a! así de simple, llego a perú con muchas ganas de comprar ahí! hermoso outfit ♥

http://be-youty.blogspot.com/

Ruby C. dijo...

me encanta estare ansiosa jajaj, que lindo que hayas vuelto, :D
moonletpage.blogspot.com

Kata dijo...

Suerte en tu proyecto y porcieerto tu polo esta muy paja :D

http://ataak.blogspot.com/

Anónimo dijo...

___Muchos éxitos en tu proyecto! y que bueno que también se acuerden de los hombres, así que estare pendiente cuando ya esté listo.

Un fuerte abrazo y muy lindas fotos n_n!

Saludos,

Alessandra dijo...

Que bueno que regresaste Rosi♥, extraña que postearas! me encanta tu blog, y las fotos espectaculares y tu bonita como siempre :)
Me quede fascinada con el polo, espero con ansias tu linea de ropa.

Suerte y un beso.

Lisset Lora dijo...

Qué bonita camiseta, recien me encuentro con tu blog, y me encantó . ya te sigo!
Espero y pdas visitarme en mi blog, besitos
http://themodaximi.blogspot.com

Unknown dijo...

Que bacan, justo te iba a preguntar sobre tu polo , esta paja!! bien por ti rosie!
promocionare tu pag en mi blog

http://strassenartbym.blogspot.com/

Erika Cuba dijo...

Qué bello el polo, muchos éxitos en tu proyecto, espero ver más.

kaia. dijo...

Oe, has subido de peso???? Te ves bien Rosi♥

kayla marie dijo...

love your outfit.

xo-Kayla Marie
www.wildchildfashion.blogspot.com

Mary M. dijo...

Wow, you look so amazing with this outfit! You have a great blog, I'm glad I've come across to it!I was wondering if you would like to check and/or follow my blog. If so, please let me know so I can follow you on Google Friend Connect :)

Love, Mary
http://teenfashiondiary.blogspot.com/

Unknown dijo...

¡QUE HIT ROSSI! SALDRÁ GENIAL, ¡UN ABRAZO!

Sole

Bambina Monella dijo...

Esta genial la camiseta, que ganas de ver las cosas que estas haciendo.
Animo!
www.meflipalmaoda.blogspot.com
xx

yulsmode dijo...

eres hermosita. tu ya sabes que soy tu fan!!!!

Anónimo dijo...

Esta buenaso tu outfit
Saludos

Leblogelei.blogspot.com

Tiny Middle Finger