viernes, 20 de enero de 2012

THE ONLY THING CONSTANT IS CHANGE

Bueno, el titulo lo dice todo no? ¨Lo único constante es el cambio¨. Se preguntaran porqué me fui tanto tiempo y porqué de la nada decidí cambiar el nombre del blog, de nuevo. La verdad es que me gusta el cambio, por suerte le he perdido el miedo. Muchas cosas que cambiaron mi vida hasta el día de hoy me hicieron ver las cosas de esta manera:
1. Empecé a leer. Pero leer de verdad, libros enteros desde la primera hoja hasta la ultima. Se los recomiendo, nunca le hacía caso a mis padres cuando me decían que lea, era muy floja supongo.(recomienden libros!)
2. Falleció mi perrita, Duquesa. Tenia 13 años aproximadamente,una Cocker Spaniel, creo. La verdad nunca supe si era de esa raza o una mezcla. No lloré porque sabia que había vivido lo
necesario y merecía pasar a algo mejor. Pueden verla en la barra de la izquierda :)
3. Me traicionó alguien muy importante para mí. Y bueno, yo siempre digo que perdono pero no olvido.
4. Llegué al máximo de mi peso hasta ahora, es una razón por la que dejé de escribir también. Perdí la seguridad que tenia de salir en fotos. Por suerte me di cuenta y mejoré mi alimentación hace un mes aproximadamente, ahora como menos grasas y dulces y más frutas y verduras.
5. Tampoco fue todo malo, también conocí a personas increíbles. Ustedes saben quienes son, aunque algunos/as no lean mi blog les dedico esto y les agradezco por todo, sobretodo por darme su confianza ;)
6. Por ultimo (aunque creo que hay mas pero ya no quiero aburrir), decidí empezar a tomar el control de mi vida. Muchas personas creen que las cosas caen del cielo o que tienen que esperar a que las cosas lleguen, pero no es así. Tu mismo eres el creador de todo en tu vida. Lo bueno y malo es por obra tuya. Y yo recién me di cuenta de eso :).


Prometo que este sera el post mas formal y extraño que hare jaja, bueno lo último no puedo prometer. Pero si siento que estoy escribiendo demasiado!!
En fin, como verán los cambios en el blog no son muy grandes, seguiré posteando looks de vez en cuando, pero también quiero dedicarme a postear un poco mas acerca de otros temas. A la izquierda pueden encontrar los posts separados por temas, chequeen esa parte, quizá haya algo que aun no hayan visto. Si tienen sugerencias para mejorar el blog o cualquier cosa escríbanme a mullnerblog@hotmail.com, sieempre respondo :)

Por ahora me voy, quienes me sigan desde ¨parfait amour¨, un beso enorme y gracias!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Los cambios son bonitos pero ¿Paulo Coelho? no pee

Anónimo dijo...

Hace mucho lei a Paulo Coelho (4 de sus libros de cabo a rabo) y hasta me gustaba pero luego descubri a otros mas y lo deje atras. Leer es maravilloso, te hace viajar sin moverte y te abre la cabeza a un mundo nuevo. Entre a diario desde que dejaste todo y me da muchisimo gusto leer algo nuevo hoy, ya quiero ver tus proximos posts!!! Tengo curiosidad de la buena, un abrazo. Lilia.
P.D: Animate por Murakami, ya veras.

Anónimo dijo...

eres lindaaa tú :)
tequie♥

Anónimo dijo...

Qué genial que volvieras a bloggear, pero decir que ahora "lees" y poner como ejemplo a Cohelo uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, ya.

Rosamaria M. dijo...

Porqué no me recomiendan libros mejor? ;) , ya quite ese comentario para que no haya problemas

Erika dijo...

Rosie, se te extrañaba!
Me pasó algo parecido a tu punto 3...lo único que te digo es que todo pasa para bien y que siempre es mejor estar lejos de personas con un sentimiento tan negativo como la envidia o traición.
Un beso y todo lo mejor para tu blog (te sigo desde Parfait amour ;))

Unknown dijo...

nena que bueno que estes de vuelta, extrañaba tu blog!
te vi a lo lejos en matadero, creo <3

oye, te recomiendo eramos unos niños de patti smith, te mueres!

besos

Loli dijo...

yo te sigo desde parfait amour!! shiii yeee regresaste!!!

Lele dijo...

Qué bueno que regresaste!
Yo te recomiendo mi novela favorita, El túnel de Ernesto Sábato. Como no sé qué libros te podrían gustar, te mencionaré algunos de mis favoritos:
La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón
El señor de las moscas de William Golding (si puedes leélo en inglés, mejor)
Demian de Herman Hesse
Los cuentos de Edgar Allan Poe (El escarabajo de oro, El gato negro, Tell-tale heart, The fall of the house of Usher)
La poesía de César Vallejo (lo amo, es mi ídolo)
El principito de Antoine de Saint-Exupéry (un clásico, siempre me hace llorar)
Esos son los que se me ocurren por el momento, espero que te gusten tanto como a mí!

Loli (jiji) dijo...

Libros:
Looking for Alaska - John Green
The perks of being a wallflower - Steven Chbosky
Go ask Alice - Anonymous
The Great Gatsby - F. Scott Fitzgerald
The Catcher in the Rye - J.D Salinger
Ensayo sobre la Ceguera - Jose Saramago

:)

Loli dijo...

Mas libros:

Miss Peregrine's Home for Peculiar Children - Ransom Riggs
It's Kind of a Funny Story - Ned Vizzini (es una peli tambien!)
Wreck This Journal - Keri Smith
Kafka on the shore - Haruki Murakami
The Fault in Our Stars - John Green

R dijo...

1. Recomendaria que te vayas a alguna pagina web que diga algo asi como 'Los Libros que debes leer antes de morir" pero asegurate que sea una lista que tenga libros en varios idiomas.
Personalmente me gusta mucho las novelas de Roald Dalh. Recomiendo Garcia Marquez, Vargas Llosa antiguo (Los Cachorros, por ejemplo, te lo puedes leer en un par de horas), las tres novelas de Isabel Allende (Hija de la Fortuna, Retrato en Sepia, La Casa de los Espiritus - son mas light, pero simpaticas igual)(enterate por que la ultima novela estuvo prohibida en Chile muchos annos).
Recomiendo tambien obras de teatro. Hace unos annos lei Journey's End, una obra sobre soldados en las trincheras de la primera guerra mundial. Tambien recomiendo las de Garcia Lorca (La Casa de Bernarda Alba, Bodas de Sangre, Yerma). Piensa en tus peliculas favoritas y averiguate si no estuvieron inspiradas en alguna novela. Por ultimo algunas novelas graficas te podrian gustar: recomiendo Persepolis (la historia de una chica que vivio en Iran en los 80's) y Maus (historias del holocausto usando analogias de animales), asi como el siempre chevere Corto Maltes. Y mis favoritos - Asterix y Tintin!

2. Que terrible tener traumas sobre el cuerpo, no? Sobre todo cuando nos juzgan continuamente sobre como nos vemos! Yo te diria que mandes al diablo las opiniones de los demas y disfruta tus chocolates favoritos, la vida es muy corta para andandonos privando de nuestros placeres! Pero como de chocolate no puedes vivir, no pienses en comer sano: piensa en darle a tu cuerpo la mejor comida que necesita para que este sano y tengas energia (aqui van las frutas, las verduras, las legumbres) y guardate las calorias para cada cierto tiempo comerte un chocolate, pero que sea un chocolate que tenga sabor a los dioses!

cristina kompanichenko dijo...

que genial que hayas vuelto! me encantaba y me sigue encantando tu onda, lo que transmites quizas sin querer pero igual me gusta y te recomiendo a gabriel garcia marquez, es excelente en lo que hace, cuidate un monton y que te vaya bien en todo

Unknown dijo...

Desde parfait amour, me inspiraste a crear mi blog y te recomiendo a Dostoievsky, es un capo.

bluenaih.blogspot.com

katia. dijo...

Qué lindo que regresaste!
Me encanta leer, y qué bueno que te haya empezado a gustar a ti también (:
Yo te recomiendo:
Sputnik, mi amor de Haruki Murakami
Rayuela de Julio Cortázar
Kafka en la Orilla de Haruki Murakami
La campana de cristal de Sylvia Plath
Un mundo para Julius de Alfredo Bryce Echenique

Saludos, Rosi, que siempre te leo y me alegro cuando posteas, besos!

Anónimo dijo...

___Welcome back! lo lamento por Duquesa =( pero cómo dices ya paso a mejor =).

Saludos.

Fashion Practice dijo...

Que bueno que hayas vuelto...tu blog fue uno de los primeros que comence a leer :)
Brune

http://fashion-practice.blogspot.com/2012/02/nude-jeans-clutch.html

Tiny Middle Finger