domingo, 17 de febrero de 2013

BLACKWHITEGREEN









Esto es lo que usé ayer para trabajar. El calor estaba insoportable, para variar y no había forma que use muchas capas de ropa. No suelo usar mucho minifaldas, me parecen demasiado incómodas sobre todo por que siempre se me vuelan o se suben. Tampoco soy fan de los polos asimétricos pero por alguna razón este me encanta, seguro lo usaré bastante en invierno con leggings. La mochila, mi nueva favorita es Victorias Secret, la calidad es muy buena y se nota que me durará bastante tiempo.

En fin, estoy un poco cansada. Esta semana ha sido terrible y me esperan varias iguales.. Estamos trabajando todo el día en la tienda, aún no esta lista pero ya estamos atendiendo igual, si quieren dense una vuelta a ver la ropa. Estamos de lunes a sábado de 11am a 6pm en Cc. La rotonda 2do piso tienda 2074 (al costado de la usil en la molina). Que tengan un buen domingo, disfruten haciendo lo que más les gusta! :)

r.

10 comentarios:

Ale dijo...

Nice! =)

Anónimo dijo...

de donde es tu falda??

Rosamaria M. dijo...

cuesta blanca! una tienda argentina

ups me olvidé mencionar de donde son las prendas :D

lehappy dijo...

eres una belleza,
te extranio
o vienes
o
te mato
chau

Ximena dijo...

Que lindos zapatos me encantan

Anita dijo...

Que linda ropa! Y me encanta como se ven las fotos, tienen algún efecto en especial o la cámara las hace ver así? Un beso :)

Rosamaria M. dijo...

me encanta ponerles un filtro siempre :) por eso quedan así

Anónimo dijo...

Excelente Outfit, quiero esa falda!
Besito,

www.lily-lazer.blogspot.com

Anónimo dijo...

no tienes polos de Ramones o Guns and Roses??? bye Mullner y èxitazos en tu marca!!!!!!!

Anónimo dijo...

no tienes polos de Ramones o Guns and Roses??? bye Mullner y èxitazos en tu marca!!!!!!!

Tiny Middle Finger