martes, 5 de febrero de 2013

Buenos Aires #1

Estoy en Buenos Aires por una semana, la ciudad es hermosa pero hace muchísimo calor. El día que llegué estaba a 35 grados! Y yo me quejo del calor en perú.. He tenido tiempo de arreglar el blog, pasear mientras escucho música y ver cosas nuevas me ha inspirado bastante. 

A parte de hacer el tour clásico por la ciudad, estuve en la feria de san telmo, que es todos los domingos. Muchos artistas y diseñadores exhiben y venden sus productos, hay gente tocando música, comida y si te gustan las antigüedades hay muchísimas cosas para elegir.
Estaré unos días más, así que si tienen lugares o cosas que hacer que me quieran recomendar les agradecería muchísimo :)

4 comentarios:

Bitacora de lua dijo...

Woww las fotos están increíbles!!!
ojala sigas posteando seguido!


http://bitacoradelua.blogspot.com/

Larissa Blintz dijo...

I totally thought you were referring to Buenos Aires, Colombia.. Then I remembered that there's (obviously) another Buenos Aires in Argentina cause it's their capital! haha and there's never anything written in English in Colombia! Beautiful shots!! I love and miss South American :( I just hate that Colombia can be so dangerous. Bleh.

Ximena dijo...

Hola que lindo tu viaje Rossi. Una pregunta como hago para darle ese efecto bonito a las fotos :)

Pilarspk dijo...

Pucha sin duda tienes un blog recontra paja, sigue posteando!!!!!Me gustan las fotos!!!!!En Peru no hay blogs con esa linea tan chvr como la tienes tu !!

Tiny Middle Finger