martes, 19 de febrero de 2013

SORTEO #2

Hola! aquí estoy de nuevo y con buenas noticias! Haré mi segundo sorteo, esta vez internacional! La primera vez fue un set de brochas, esta vez se pueden llevar una camiseta Young Academy!
No tienen que darle like a mi página de facebook o a la de mi marca (aunque si quieren.. no me molestaría =D), pero no es requisito.

Solo tienen que enviar un mail a mullnerblog@hotmail.com con su Nombre, Fecha de nacimiento (D/M/A) y Dirección. El sorteo es para todas las edades, sexos y nacionalidades, solo tienes que mandar el mail! 

Publicaré un video unos días después, así que podrán ver el momento en el que saco el nombre!
*Suerte y espero que les guste*

4 comentarios:

Anónimo dijo...

genial!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

:o! amo ese polooo! ♥

Anónimo dijo...

Me alegra mucho Rosi que ya tengas una tienda y marca, sigo tu blog desde el 2009, y sencillamente siempre he preferido tu estilo al de los demas blogs nuevos de Lima. Voy a darme una vuelta por la tienda un dia.

E

Anónimo dijo...

Rosi, es muy feo eso del cigarro con la rosquilla, es un poco grotesco. Pero bueno, cada uno tiene sus propios gustos.

Tiny Middle Finger