jueves, 23 de mayo de 2013

LOOK: It's up to you to make sense of it

Un look algo escolar. Bueno, demasiado escolar. Hacía un frío terrible ese día pero no tenía ganas de ponerme mil capas así que opte por algo así. Estoy amando los cuellos de tortuga, perdí todas mis chalinas el invierno pasado así que encontré su reemplazo en este tipo de prendas. La falda se ha vuelto una de mis favoritas! Es una de las primeras prendas que ha hecho una buena amiga, Chaska Jurado para su marca Primavera Marchita. La pueden encontrar en distintas tallas y colores en mi tienda Mysteria, en la molina.  De hecho en el colegio nunca usé uniforme, íbamos con ropa de calle así que esto es algo nuevo para mí. 
Los dejo con una canción de una de mis bandas favoritas. El titulo del post es de la letra de esta cancion ;)







Chompa cuello de tortuga - Ralph Lauren (Vintage)
Falda Escocesa - Primavera Marchita (encuéntrala en Mysteria)
Medias - Beacons Closet (NY)
Botas - Argentina

Sus comentarios son siempre bienvenidos, me interesa muchísimo saber qué opinan 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus anillos son bravazos!!! Postea mas seguido.¡Tu look es muy inspirador!¿Por qué no pones al final del post un LIKE en Fb?

Anónimo dijo...

Tus anillos son bravazos!!! Postea mas seguido.¡Tu look es muy inspirador!¿Por qué no pones al final del post un LIKE en Fb?

Bitacora de lua dijo...

Muero por tu falda!! visitare tu tienda!! <3

Andrea,
http://bitacoradelua.blogspot.com/

Rosamaria M. dijo...

:) :) :)

CHO dijo...

esa falda me recuerda a mi niñez- adolescencia ♥‿♥

Tiny Middle Finger