viernes, 17 de mayo de 2013

LOOK: Sorry I Don't Know What To Say

Lo que usé ayer para ir a la tienda a trabajar. Mientras me maquillaba me dí cuenta que con la blusa y ese short se me veía bastante elegante. Al menos más de lo que acostumbro, así que me puse la casaca encima y los lentes. Instantaneamente me ví menos ¨oficinista¨ jaja :) lo cual no esta nada mal pero simplemente no es mi estilo.

Casaca - Strawberry
Blusa y Short - F21
Mochila - Deena & Ozzy
Lentes - Complice
Botas - Tienda en argentina

Si tienen instagram siganme para seguirlos! @rosimullner :) :) :)
Y también tumblr http://mullner.tumblr.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bella cómo logras el efecto de la cuarta foto???

Rosamaria M. dijo...

mucha exposicíon y un par de capas en photoshop.. a veces salen cosas de la nada solo experimento con las herramientas :)

Unknown dijo...

¡Preciosa!
Besitos
Mila
www.styleinlimablog.com

Bitacora de lua dijo...

Me encanta tu casaca y tu outfit completitoooo !!

www.bitacoradelua.blogspot.com

Anhgel11-11 dijo...

Nice!!

Corazoncitos en mis piernas podria ser? :P
Angel 11-11

Ruth Rodrigues dijo...

que linda, quiero una varsity jacket y unas botas militares tambien!<3

Diana Sigüeñas dijo...

Bella!!! Siempre la rompes!
Un beso
http://nanaslovingdesign.blogspot.com/

Unknown dijo...

donde puedo conseguir esa casaca¡¡?

Tiny Middle Finger