miércoles, 4 de diciembre de 2013

LOOK: BLACK & GREEN

La capa (o como se llame) de encaje que uso en estas fotos era un vestido hasta ese mismo día que se me ocurrió cortarlo a la mitad. De hecho me gusta mas como se ve así que como vestido, quizá haga un par para la tienda.  Bueno, la verdad que ese día me divertí un montón. Tommy vino a mi casa a pasar el día y salimos por ahí a probar un nuevo lente que pedimos por internet. Junté algunas de las tomas que grabamos en un mini video que pueden ver mas abajo. 
Pd. Nunca uso verde, pero no se qué pasó este día.. igual creo que se ve bien?? Los colores me hacen acordar a las latas de Monster, el energizante :D




Blusa - Vintage 
Short & Collar - Forever21
Botas - Vagabond
Capa de encaje - Ya saben :v

3 comentarios:

Unknown dijo...

soy tu fan! mal! y estoy escuchando lady sovereign gracias a tu video <3

Ximena dijo...

Uno de los looks más frescos que he visto en tu blog :)

Anónimo dijo...

Me encanta, es el primer look que veo y desde ya me gusta tu estilo, además me acabo de enterar que eres la responsable de darle tanta originalidad a Mysteria! es una de mis tiendas favoritas! Cada que puedo me doy una vuelta por allá y encuentro cosas maravillosas <3
Saludos!

Julieta

Tiny Middle Finger