martes, 10 de diciembre de 2013

!!!


En serio. Si te gusta, usalo!

Y no va solo para las personas que me leen sino para mí también. Ultimamente me he sentido demasiado limitada a la hora de vestir ( aunque yo se que la única que me limita soy yo misma).

Han pasado casi 6 años desde que empecé el blog. En todo este tiempo me he dedicado bastante a analizar la forma de vestir de gente de mi entorno esperando ver algo nuevo, pero la verdad que no veo un cambio tan grande en la forma de pensar acerca de la ropa y la forma de vestir de las chicas limeñas (chicos es otro tema). 
Creo que la razón está en la constante critica (no constructiva) que reciben las personas que deciden optar por un estilo alternativo. Lo podemos ver reflejado claramente en los nuevos blogs o blogs donde chicas tratan de mostrar algo diferente y son criticadas y hasta insultadas sin razón alguna. Esto demuestra que hay gente que se resiste al cambio y que quiere mantener la forma de vestir bajo ¨reglas¨ lo cual es absurdo, estamos en el 2013. Claro que también hay looks que se ven bien y otros que no pero al final todo es cuestión de como lo perciba cada uno! Mucha gente aún esta en el camino de encontrar su estilo, así que por qué no dejar experimentar a los demás? 

En fin, son cosas que pienso a veces y terminan sin conclusión como este post :) 

5 comentarios:

The Gossip Eye dijo...

Yo tengo un estilo definido desde hace un año y media porque me costó encontrar con cuál me sentía cómoda del todo y qué prendas iban mejor conmigo, pero ahora parece que ya lo tengo! jaja

De todas formas el estilo está en constante cambio. Se puede ir cambiando de estilo aunque no de una manera muy extrema y siempre teniendo tu esencia, no crees? :)

muaaak.

Eliani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

De hecho este post es uno de los más sinceros que leo en mucho tiempo en un blog peruano. Creo que algunas veces ciertos looks están forzados por la moda actual, pero se siente como angustia por vestir y verse bien y obsesión por comprar, pero no por disfrutar y jugar con el estilo propio. Como volver a los orígenes de lo que nos gusta. Tu blog es uno de los pocos que aún leo.

E

Rosamaria M. dijo...

Anónimo que lindas palabras! extrañaba leer este tipo de cosas :)

Anónimo dijo...

:)

E

Tiny Middle Finger