miércoles, 11 de diciembre de 2013

LOOK: PRETTY THOUGHTS

 Este es un look que usé el sabado para un fiesta en villa. Como me imaginé era en un jardín enorme y había bastante barro así que las botas me sirvieron demasiado. Como está haciendo mas calor llevé solo esta casaca super delgada de American Apparel que conseguí a 5 dolares en una tienda de segunda mano en brooklyn hace un tiempo. 

Top - Mysteria
Short - Young Academy
Casaca - American Apparel
Botas - Timberland


Decidí dejar por un tiempo de querer y comprar más ropa y empezar a sacar de mi closet cosas que no toco hace tiempo. Probablemente repita varias prendas y quizá algunas cosas que usaba cuando recién empecé el blog. Por suerte son cosas que han durado y me quedan hasta el día de hoy!

Ah! como siempre, casi todos los títulos de cada post los saco de canciones, esta es de alina baraz & galimatias - pretty thoughts fácil les gusta es bien tranqui:)

7 comentarios:

The Gossip Eye dijo...

Me gusta mucho tu look! Los colores planos siempre funcionan juntos :)

Y totalmente de acuerdo con lo de no querer ni comprar más ropa teniendo tanta en el armario olvidada, jaja, a mi también me pasa y ya llevo una temporada sin comprar (luchando contra mis impulsos, claro ;)).

muaaak.

Unknown dijo...

Yo también me resigne a seguir comprando cosas, estoy comenzando a mezclar cosas diferentes!
Lindo outfit me encanta!

http://flowersandcrowns.blogspot.com

A. Morelli dijo...

Me encanta la paleta de colores y texturas, y también ¡tienes piernas envidiables!

Anónimo dijo...

Amo tu forma de expresión!
me muero con tus botas

Anónimo dijo...

que hermosa te vez con el cabello lacio !!!

Unknown dijo...

Eres la mejor Rosi bonita!

Anónimo dijo...

Me encanta la casaca se ve ligera y fresca :)sobre todo el color . Que lindo haberte por fin conocido, en la tienda, supongo que ya estas en NY y espero que traigas cosas lindas! que las estés pasando super!
Saludos
Julieta :)

Tiny Middle Finger