jueves, 27 de marzo de 2014

LOOK: MODEST CONFIDENCE

Me gusta armar looks un poco elegantes y usarlos con zapatillas, como las Vans negras. Tampoco es que considere los tacos como una opción jaja . Las zapatillas son cómodas para usarlas todo el día y le bajan un poco lo formal a cualquier outfit así que siempre estarán en el número 1 de mi lista, dejando a los tacos mucho más abajo ;)


Fotos: Tomás Zapata La Fuente

Blazer - Forever 21
Top y Falda - Young Academy (en Mysteria)
Pulsera - Details
Cartera- Victorias Secret
Zapatillas - Vans



Esta es mi última semana de vacaciones de la universidad y la verdad, no sé si estoy contenta o no por empezar clases de nuevo. Siempre me acostumbro a llevar un estilo de vida en esos 3 meses de vacaciones y volver a la rutina universitaria ahora que tengo la tienda y más trabajo va a ser interesante. Tendré que usar mejor mi agenda.. o mejor dicho empezar a usarla de verdad. :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rosi, me encanta este lado tuyo formal sin dejar de lado tu estilo :)
Saludos, Julieta

Anónimo dijo...

Por cierto, qué buena música!
J

Tiny Middle Finger