sábado, 15 de marzo de 2014

SHOWROOM: Prim Rose, Nia Blu y Young Blood

Ayer me invitaron a visitar un showroom conformado por tres marcas. Prim Rose (zapatos), Nia Blu y Young Blood. Entre las cosas que pueden encontrar por el momento son bikinis, lentes, accesorios dorados, shorts de jean a la cintura y una variedad de tops y bustiers.
El estilo es bastante playero, hay bastantes colores fuertes como naranja, turquesa y fuchsia. Colores que he visto bastante este verano en lima. Esa paleta de colores no va mucho conmigo, pero se que varias de ustedes podrían encontrar algo que les guste :)

Me gusta poder usar este medio para mostrarles todo lo que pueden encontrar en lima, sea mi estilo o no. Estoy tratando de visitar más tiendas y showrooms por que sé que ustedes a veces no tienen el tiempo de ir a estos lugares y quizá la infomación que les brindo les ayuda a decidir si les interesa o no.

Me gustaría escuchar opiniones de ustedes, les gusta ese tipo de posts? Quisieran que visite algún lugar en especial? Qué otro tipo de posts quisieran encontrar en el blog? Les agradecería un montón si se pudieran tomar un minuto para conversar conmigo :)

Si les gustó algo pueden visitar el showroom aquí:
Gonzales Prada 245 (2do piso) - Miraflores (junto al teatro marsano)
1:00pm - 8:00 pm

3 comentarios:

Diana C. dijo...

Hola, me encanta que nos muestres los showrooms que tanto se promocionan en facebook pues nos da una mirada más real de qué es lo que podemos encontrar. ¿Tal vez puedes hacer lo mismo con las ferias de diseño independiente y ropa vintage que están haciendo en Lima? Y tus propias recomendaciones de lugares según tu estilo :)
También me encantan tus posts de fotografía, recuerdo que una vez dedicaste el post a una fotógrafa y hablaste sobre ella. Eso me agrada porque le da un mayor concepto a todo, en vez que sea solo una recopilación de fotos de distintas fuentes :D Y tus videitos también me gustan xD ;)

Pierina dijo...

A mi me encanta la idea! síguenos dateando de más showrooms y también tiendas de 2da mano!

Me gustaría que hubieera una sección de DIY :)

Unknown dijo...

¡AnaMaria! Te vuelvo a leer después de mucho tiempo :) A me gustaba cuando posteabas sobre maquillaje y quizá que nos recomendaras productos de MAC ya que tu has trabajado ahí (o aun trabajas?) y una preguntita: donde me recomendarias tomar un curso de maquillaje, no uno muy básico sí no algo más "contundente" pero sin llegar a ser una pro (que para eso me falta tiempo, aunque no ganas!)
Besos :)

Tiny Middle Finger